null: nullpx

Mariana Echeverría confiesa que no deseaba tener hijos, pero encontró el amor y cambio de opinión

La conductora está feliz con su hijo, Lucca, pero admite que no ha podido dormir igual, por lo que prefirió mandar a su esposo a otro cuarto
Publicado 12 Feb 2021 – 05:55 PM ESTActualizado 12 Feb 2021 – 05:56 PM EST
Comparte

Mariana Echeverría cómo se ve el cuarto de su bebé, Lucca

Loading
Cargando galería

Hace casi 4 meses, Mariana Echeverría se estrenó como mamá de Lucca y desde que se enteró que estaba embarazada hasta que nació, no dudó en compartir con sus seguidores cómo iba viviendo esa etapa.

La conductora estuvo como invitada en ‘Miembros al aire’ y ahí confesó que nunca creyó que iba a tener hijos, pero el amor le llegó y formar una familia con su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, se volvió un deseo.

Cargando Video...
Mariana Echeverría relata el miedo que sintió cuando la operaron de apendicitis a los 8 meses de embarazo


“Yo soy muy independiente y soy viajera y soy de trabajar y de repente me llegó el amor y lo encontré y dije ‘Pues sí, por qué no’. Él es muy familiar, es muy de hijos, de familia y me dijo ‘Quiero tener un hijo, quiero casarme’ y dije ‘pues sí está padre’. Ya experimenté, ya viajé, ya viví, ya es el momento”, compartió Mariana.

Luego de su boda, planearon tener hijos pronto y se les cumplió con la llegada de Lucca, quien trae a sus papás muertos de amor por él, aunque por las noches les regala unas buenas desveladas.

“Todavía no duermo bien, pero estoy en el proceso de crearle una rutina para poder dormir bien (…) yo mandé a mi esposo a otro cuarto y yo me estoy haciendo cargo de mi bebé en la noche porque estoy aprendiendo. A lo mejor, ya al siguiente (bebé) lo dejo con una niñera para poder dormir”, comentó.

José Eduardo le preguntó sus razones para no embarazarse pronto: “¿Y si te lo avientas ya?”. A lo que ella respondió: “No se puede, porque cuando es cesárea todos tus órganos se mueven, se tiene que arreglar todo y después del año puedes volver a embarazarte”

Además, recordó la angustia que vivió cuando se enteró, en pleno embarazo, que tenía que ser operada de emergencia por una apendicitis; su plan era tener el bebé por parto natural.

“Tuve una operación de apendicitis a los 8 meses, entonces me dio preeclampsia. Todo iba para parto natural, pero a los ocho meses me dijeron ‘tienes apendicitis, te tengo que operar de emergencia’ y me hicieron firmar una responsiva de ‘se puede morir el bebé, te puedes morir tú’”, narró Echeverría.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron el 9 de noviembre del 2019 y, por lo que se ve, están más enamorados que nunca. Ella admitió que nunca se imaginó que se casaría con un futbolista, aunque anteriormente ya había ligado con uno.

Cargando Video...
Mariana Echeverría siempre tuvo atracción por los futbolistas; una vez se ligó a un jugador del Barcelona


“Yo siempre dije ‘yo nunca me voy a casar con un futbolista’, pero obviamente me atraían porque a mí me gusta el futbol, me gusta ver los partidos y me gusta ir al estadio y me gustan todas esas cosas. No sé por qué tenía una atracción hacia los futbolistas”.

Siguió contando: Una vez fui a un antro y él me ligó a mí, Arda Turdan el de Barcelona. Es un arábe, yo no sabía quién era hasta que veo su foto y me pongo a investigar y me dice un amigo, Eddy Villard, me dice ‘ es el futbolista del Barcelona’ y yo ‘¿cómo?’.


Comparte