Mis Abuelitos Tienen Onda: Participa y presume a tus abuelos... ¡Podrían salir en la tele!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este Día de Los Abuelos sé parte de la dinámica que Televisa trae para ti, descubre qué hacer para celebrar a tus abuelitos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estos meses, muchos de nosotros hemos encontrado un nuevo sentido en nuestras familias, compartido más momentos especiales y dándonos cuenta del papel importante que cada uno de los integrantes tiene.

Como los abuelos, quienes con su amor inigualable, consejos y forma única de ver la vida, nos demuestran que son los cómplices eternos de cada uno de los integrantes de la familia.

Este año se trata de demostrar que, si algo caracteriza a nuestros abuelitos, es que ellos tienen onda. Cada uno muy a su estilo y de una forma única. Por eso, te invitamos a participar en esta dinámica, subiendo una fotografía o video junto a tu abuelo, abuela o los dos en redes sociales, poniendo el hashtag #MisAbuelitosTienenOnda demostrando así lo divertidos y cool que son.

Para más información, no olvides consultar aquí los Términos y Condiciones de la dinámica.

El clip o imagen con más onda saldrá en la televisión, para que presumas que tienes a los abuelos con más onda.

No importa si tus abuelos son de esos que te vuelven a contar la misma historia 10 veces, los que te sirven de comer aunque digas que no tienes hambre, los que te dan dinero a escondidas de tus papás o los que se convirtieron en tus padres y te sacaron adelante; todos tienen una historia y todos merecen ser celebrados.

Este Día de los Abuelos 2021, como parte de la campaña de “Mi familia tiene onda”, es el mejor momento para celebrarlos.