Kim Kardashian es una referencia de belleza femenina y te compartimos una de las técnicas que usa la famosa para mantener un rostro espectacular, el face-cupping.
Facial-cupping: El secreto de belleza de Kim Kardashian, ¡al alcance de todos!
Reduce las arrugas y líneas de expresión con un facial-cupping, el método de Kim Kardashian

Se trata de una ventosaterapia, técnica de medicina tradicional china, que se popularizó desde los Juegos Olímpicos de 2008 para eliminar el dolor. Al estimular la circulación de la sangre, se comenzó a aplicar con fines estéticos.
El resultado efectivo fue aprobado por Kim Kardashian, quien hizo público hace un año. El tratamiento está enfocado en eliminar las arrugas y líneas de expresión. Consiste en estimular el flujo sanguíneo hacia los tejidos y reforzar el sistema linfático.
Los beneficios son instantáneos al dejar una piel tersa y más brillante, favoreciendo la producción de colágeno y elastina, estimula el metabolismo, activa la secreción de fluidos, extrae toxicidad del tejido y elimina las adherencias.
No sólo es Kim Kardashian quien aplica este método, también Justin Bieber, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Lena Dunham.
¿Cómo aplicarlo?
Aplica un poco de crema para evitar los moretones, y succiona con las copas en las dirección correcta, tal y como indica el video.