GETTY IMAGES

Pepillo Origel responde a sus fans luego de que una foto suya en 'pijama' se volviera viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fin de semana se viralizó una imagen en la que aparece el conductor en su cocina y a lo lejos se ve el reflejo de un hombre

Este fin de semana, el nombre Juan José Origel se volvió viral luego de que en Internet se filtrara una imagen del conductor de televisión desde su cocina cuando a lo lejos, en el reflejo de su horno, se alcanzan a ver las piernas en ropa interior de un hombre.

Ante la situación Pepillo Origel habló al respecto, sin embargo, aclaró no tener nada que explicar, por lo que en lugar de hacer aclaraciones, el presentador tomo la situación con humor y desató algunas risas en un video publicado desde su Instagram junto a su compañera del programa "Con Permiso" de UNICABLE, Martha Figueroa.

Origel expresó el pasado domingo que no daría ninguna explicación del contexto de la foto, sin embargo, si se pronunció para dirigirse a todas las personas que en redes sociales defendieron la privacidad del conductor y le mostraron su apoyo.

“No quiero hablar del caso porque no viene al caso… Lo que sí decir a todos ustedes y a toda la gente que me ha demostrado el cariño y la solidaridad. Cuando la gente te ataca, o te pasa algo, es cuando sientes el apoyo y el cariño de la gente”, expresó.

Pese a que muchos tuvieron dudas sobre quién podría ser el aparente hombre que podría haber tomado la foto del periodista de 72 años, lo que más resultó curioso en la controversia, es que usuarios de Internet se vieron mucho más interesados en la ropa del conductor que en la misteriosa silueta en la imagen, tanto, que la misma Martha Figueroa bromeó al respeto con su compañero, luego de que Origel expresara tener una carrera de más de 40 años que lo avalaba, razón por la que sintió el apoyo del público.

“¿Y en cuarenta años no te alcanza para comprarte una camiseta nueva?”, preguntó Figueroa, segura de que no era la única a la que impresionó su 'pijama', la cual se veía con algunos agujeros: “¿por qué duermes en harapos?”.

Seguido del comentario de su compañera, Pepillo se río de la situación e incluso sacó dicha playera para presumirla con el público, asegurando que no necesitaba más pijamas puesto que con la que tenía dormía muy a gusto.

"Vieran qué a gusto duermo… Muy feliz de la vida", dijo Origel.

Sobre el reflejo de las piernas de un hombre que se ven en la fotografía que se viralizó del conductor, Pepillo Origel tomó con humor la situación y bromeó con sus seguidores sobre “¿de quién son las piernas del horno?”.

“(¿De quién son?) ¡Ah, pues del pollo! Iba a hacer yo un pollo al horno, ¿no vieron las piernitas ahí?”, bromeó.

Finalmente, los conductores concluyeron la transmisión prometiendo “rifar” la polémica camiseta de Origel con la que se volvió viral.

“La estaremos rifando el próximo viernes en Con Permiso”, dijo Martha Fiueroa.