Itatí Cantoral responde con icónica frase a sus diferencias con Frida Sofía; ‘maldita lisiada’

Así respondió la actriz luego de que reporteros le preguntaron sobre los roces que tuvo con la hija de Alejandra Guzmán

logo

2019 se ha sido el año en el que nadie quisiera tener un problema con Frida Sofía y sus más recientes confrontaciones con su familia, otras celebridades e incluso reporteros, lo comprueban.

El último de sus enfrentamientos fue con la actriz Itatí Cantoral, luego de que Frida Sofía la acusara de hacerle “bullying”, esto después de que Itatí grabara una “parodia desafortunada en el que imitaba a Silvia Pinal y le pedía a “su hija”, la actriz María Chacón, que pusiera control en Frida Sofía.

A esto, la ahora cantante de 29 años, respondió molesta e incluso insultó en redes sociales a Cantoral, llamándola “vieja bully”.

Publicidad

Esta semana, durante una serie de entrevistas con reporteros en estreno de la nueva temporada de la obra “Testosterona”, Itatí Cantoral, actriz protagonista de la puesta en escena, habló sobre sus recientes diferencias con Frida Sofía y aclaró que, con sus comentarios, lo único que hacía era “ejercer su derecho de libre expresión”.

“Por lo menos en México y gracias a Dios, y que así siga, porque yo no quisiera vivir si libertad de expresión, es poner en tus redes lo que tú quieras, ¿no?, lo que tú piensas”, explicó.

Al comentario, una reportera del lugar aseguró que “lo que no se valía era la forma en que Frida Sofía le faltó el respeto”, a lo que Cantoral respondió con la firme idea de que esa era solo la percepción de la periodista, e intentando terminar con el tema, comenzó a desviar la atención, jugando e incluso interpretando a su personaje icónico, Soraya Montenegro.

Publicidad

“¿Qué? ¿Quién fue? (reporteros gritaron ‘Frida Sofía’) ¡Maldita Lisiada!”, bromeó la actriz.

Posteriormente, durante una entrevista con Frida Sofía, periodistas preguntaron a la hija de la Guzmán cuál era su opinión sobre los comentarios de Cantoral, respondiendo de igual forma con bastante "humor", sin embargo acusando de alcohólica a la actriz de 44 años.

"Itatí Cantoral, ella o me etiqueta, pero yo te lo digo en la cara, mi reina: tú concéntrate en tu libreto, ¿ok?, porque tu no sabes nada, aparte siempre estás borracha. Digo, no soy nadie para juzgar, pero mi vida, ya no se te entiende", sentenció Frida Sofía.

Debido al historial de confrontaciones entre Frida Sofía Vs. el mundo, los dimes y diretes podrían continuar entre ambas celebridades, sin embargo, la actitud bromista de Cantoral al respecto parece dejar en claro que no tiene intención de continuar con una enemistad.

Frida Sofía y Christian Estrada: las declaraciones que desataron la guerra entre ellos

Frida Sofía y Christian Estrada: las declaraciones que desataron la guerra entre ellos

En los últimos días Frida Sofía y Christian Estrada mantienen una guerra de declaraciones en redes sociales y en distintos programas de televisión de Estados Unidos; pero el pleito entre la expareja comenzó luego de que se ligó sentimentalmente al joven con su exsuegra Alejandra Guzmán.

Instagram @ifridag y @estradac11
1 / 12