INSTAGRAM/MEZCALENT

A casi 15 años de la muerte de Mariana Levy, su hija Paula la recuerda con foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda hija de la actriz compartió una tierna imagen en redes sociales y escribió: "qué orgullo ser tu hija"

El 22 de abril, Mariana Levy hubiera festejado sus 54 años de vida pero aunque ella no esté presente en este mundo, su familia siempre la recuerda.

En ese día, su segunda hija Paula compartió en sus historias de Instagram una tierna foto en la que se ve a la actriz de Pícara soñadora (1991) con ella en brazos cuando era una bebé.

Para acompañar esta postal, la joven le dedicó unas palabras: "Feliz cumpleaños donde quiera que estés. Qué orgullo ser tu hija".

Paula tenía solo 3 años cuando su mamá murió a causa de un paro cardíaco hace 15 años, un 29 de abril del 2005, en la Ciudad de M´éxico.

La joven recientemente cumplió la mayoría de edad, por lo que decidió ser roomie de su hermana mayor, María y establecerse en la capital para seguir con sus estudios; anteriormente, vivía con su padre, José María Fernández.

Ante esta contingencia sanitaria, su abuela Talina Fernández declaró que por el momento Paula se encuentra con ella en su casa; además, mencionó en un conocido programa de espectáculos que este año tuvo que cancelar la conmemoración de la muerte de Mariana: "Mariana me lo entenderá allá en el cielo".

Sin duda, las dos hijas que procreó Mariana Levy, María y Paula, heredaron su belleza. Habría que esperar a ver si deciden seguir los pasos de su famosa madre.