INSTAGRAM

A casi cuatro meses de haber dado a luz, Claudia Álvarez posa en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales una linda postal junto a su hija, Kira, y muchos de sus seguidores aseguraron que son idénticas

Quien no cabe de la felicidad es Claudia Álvarez , pues hace apenas casi cuatro meses dio a luz a su primera hija, Kira y, no se cansa de presumirla en redes sociales.

Durante esta cuarentena, la protagonista de telenovelas no dudo en mostrar, por primera vez, imágenes de cómo disfrutaron de un día de alberca en familia, pero lo que más sorprendió fue lo rápido que ha ido recuperando su figura.

En la fotografía se ve a la actriz con un traje de baño completo de "polka dots' rojo con blanco y a su pequeña recargada en ella con una bata blanca.

En la publicación que, generó más de 190 mil "me gusta", escribió:"Si tienes al menos una persona a tu lado que puede hacerte sonreír y te calienta el corazón, agradece esa inmensa fortuna!! #TodaLaVidaTodosLosDias #Kira".

Además de recibir cientos de comentarios de sus seguidores, también lo hizo de algunas de sus amigas del medio artístico, entre ellas: Ana Brenda Contreras, Andrea Legarreta, Renata Notni, Marimar Vega y Grettell Valdez.

"Igual de bonitas las dos", "Ay qué belleza", "Hermosas a más no poder", "Bye... cada foto de ustedes juntas me mata mas que la otra", fueron los mensajes que recibió la actriz mexicana.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron en el 2016 y tras tres años de matrimonio, le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Kira. ´Él ya es padre de dos adolescentes Max y Alexa, con quienes la actriz mantiene una excelente relación.