Claudia Álvarez hace íntimas confesiones sobre su parto y la lactancia: ‘Lloraba lágrimas de sangre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió sus primeras impresiones de la maternidad con sus seguidores

Además de compartir su emoción por la llegada de su bebé, Kira , Claudia Álvarez se sinceró sobre los retos a los que se ha enfrentado luego de estrenarse como mamá, desde la difícil recuperación del parto hasta la lactancia.

La actriz subió una serie de videos a su cuenta de Instagram , en los que habla de sus primeros días con su hija, quien nació el 26 de diciembre, fruto de su relación con el productor Billy Rovzar .

“Fue cesárea. No podía ser parto natural. Yo moría porque fuera natural, pero no se pudo. Ahora sí que no siempre es como uno quiere”, confesó a sus seguidores.

También platicó que la recuperación tras su parto en el quirófano fue muy rápida, pero el proceso ha sido pesado para ella, especialmente el de acostumbrarse a la lactancia.

“Apenas ya empecé, pudiendo ya sin tanto dolor, pero no, no, no. ¿Cómo les explico? O sea, lloraba lágrimas de sangre los primeros seis días de dar pecho. (…) Yo decía: ‘¿Qué es esto?’”, platicó.

Para hacer más cómoda su experiencia recurrió a una consultora, quien le pasó recomendaciones para hacer más llevadera la lactancia en las primeras semanas.

"Me ayudó mucho. Todavía me duele, pero aguanto ese dolor. Por lo menos ya aguanto", dijo.

Aún así, reafirmó que está pasando momentos maravillosos con su pequeña y con la ayuda de su esposo, puede tener algo de tiempo libre para disfrutar de su familia.

“Dicen que los babies vienen con respuestas... ¡Te mira, la miras y te muestra quien eres!”, fue el mensaje que dedicó la actriz a Kira, cuyo rostro presumió recientemente en otra publicación.