Ver video

A Cepillín le abrieron casi toda la espalda; su hijo habla de cómo fue la cirugía del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo González fue intervenido de emergencia y le pusieron ocho tornillos y dos varillas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado trascendió que Cepillín tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia pues se lastimó la espalda de manera inesperada.

“Nunca pensé que iba a pasar por esto. Imagínate, estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos… Me di el chicotazo y sentí un tirón en la columna”, reveló él mismo en una entrevista.

Con la noticia del accidente y la operación, también se supo que el actor no cuenta con el dinero necesario para pagar los gastos médicos, por lo que muchos de sus amigas y amigos del espectáculo le tendieron la mano o difundieron su caso para pedir por él. Angélica Vale fue una de las primeras y se rumora que también Aracely Arámbula se sumaron a la ayuda.

Ahora, con las cosas más tranquilas, su hijo, Ricardo González Jr. explicó que su papá tiene muy buen ánimo, a pesar de que la cirugía fue de nueve horas y en ella le pusieron ocho tornillos y dos varillas, que tuvieron como consecuencia que se le abriera prácticamente toda la espalda.

“Nos sorprendimos todos porque pensamos que iban a ser unas cuantas puntaditas y no, fue algo bastante grande y nos asustamos mucho al ver la radiografía. La cirugía fue muy riesgosa, muy difícil y pesada porque fueron 9 horas de operación cuando normalmente es de 4 o 5, más 2 horas de recuperación. Va bien, va a ser todo un proceso de rehabilitación, esperar a que sane bien, tiene muchas grapas en su espalda, estamos con mucha fe de que mejore muy pronto”, reveló el hijo de Cepillín.

Por lo pronto, el actor ha respondido de manera favorable a la intervención y se espera que pueda ser dado de alta el viernes o sábado, mientras sigue en el hospital del que se sigue debiendo la cuenta, por lo que se puso un número de apoyo para él que ya han compartido sus amigos y compañeros.