Muere Joselyn Cano, la llamada Kim Kardashian mexicana, a los 29 años tras una cirugía estética

Instagram @joselyncano

A días de la muerte de Joselyn Cano, habla el doctor que fue señalado por la mala cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El supuesto médico de la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’ dijo que estaba de vacaciones cuando ocurrió la muerte

Hace sólo unos días, la muerte de Joselyn Cano sorprendió por sus motivos. Y es que la también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, falleció tras una cirugía de glúteos en Colombia. De inmediato los señalamientos recayeron sobre Hugo Aguilar Villa, el médico que le practicó la fallida intervención.

Ahora, tras los primeros días de escándalo, Aguilar Villa ha salido a defenderse de las acusaciones y declaró que él no tuvo nada que ver con la muerte de Joselyn y negó que ella fuera su paciente.

No fue mi paciente, por lo tanto jamás le realicé ningún tipo de cirugía. Absolutamente nadie del personal de mi compañía HAV CIRUGÍA PLÁSTICA realizó algún tipo de contacto o comunicación con ella, su familia o su equipo de trabajo”, explicó en su Instagram.

Y agregó que los señalamientos son sólo habladurías mal intencionadas que pretenden desprestigiarlo y “opacar la imagen de Colombia en el mundo”. Añadió con mucha insistencia que el personal de su clínica trabaja bajo el más estricto control de calidad y hasta dijo que cuando la muerte ocurrió él estaba de vacaciones.

“En Colombia somos líderes en cirugía plástica, sobresalimos por nuestra investigación, experiencia en el manejo de nuevas tecnología y en la seguridad del paciente (...) En las ciudades donde yo opero, que son Bogotá y Bucaramanga, no había escuchado eso (la muerte de Joselyn). En esos momentos yo me encuentro en mis vacaciones, con mi familia, estaba en un lugar aislado y a horas de la noche comienzo a recibir muchas llamadas comunicándome que existía este rumor, de que yo había operado a Joselyn”, dijo.

Y siguió, “tengo muchos pacientes que vienen del exterior y nunca la había visto más que en redes sociales. Pero lo primero que hice fue comunicarme con mi equipo comercial para que revisaran nuestras bases de datos pero nunca tuvimos contacto con ella”.

Para rematar su aparición en el caso, Aguilar dijo que tampoco sabe quién operó a Joselyn.

Desde la muerte de la influencer y modelo mucho se ha especulado sobre las causas de su fallecimiento, que pudo ser por un sangrado o una infección, pero nada se ha dicho claramente.