INSTAGRAM

A días de ser mamá, Sherlyn muestra su pancita en bikini y agradece el poder dar vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un texto en el que agradeció ser madre: "valoro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mí y por mi bebé"

Ya no falta nada para que Sherlyn tenga en sus brazos a su bebé y la emoción que siente no la puede contener. Desde que anunció su embarazo, no ha dudado en compartir con sus seguidores lo mucho que ha disfrutado esta etapa.

A través de Instagram , la actriz publicó una fotografía en bikini y la acompañó con un texto en el que describe lo maravilloso que ha sido su cuerpo para dar vida y lo agradecida que está.

“A unos días de que llegue mi hijo, quiero darle gracias a mi maravilloso cuerpo, gracias por permitirme dar vida, valoro y agradezco cada kilo, cada cosa que sacrifico para que mi hijo creciera sano y fuerte dentro de mí”, escribió la futura mamá.

Afortunadamente, su embarazo ha sido muy saludable pero al principio sufrió de los típicos síntomas que delatan su estado, pero incluso esos los agradece.

“Gracias por cada subidón de hormonas, gracias por los ascos que fueron un aviso de que todo estaba fluyendo bien, gracias por transformarme y ayudarme a entender que me estoy convirtiendo en mamá”.

Admite que en ocasiones fue dura con ella misma por los cambios que estaba teniendo como el haber ganado algunos kilos.

“Perdonáme por todas las veces que fui dura y estuve incómoda o me queje por sentirme gorda, hinchada o no suficiente, hoy comprendo que nunca he estado mas linda que en esta etapa en la que la vida crece dentro de mí”, escribió la artista de 34 años de edad.

El texto estuvo compuesto por un agradecimiento total a lo que ha hecho su cuerpo, ya que, a pesar de los cambios físicos que ha tenido, sabe que todo ha sido en beneficio de su bebé.

“Hoy agradezco y valoro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mí y por mi bebé estos 9 meses de gestación”, dijo Sherlyn, “prometo a mi cuerpo ser paciente, entender los cambios, abrazarlos con amor y estar atenta a lo que me pida”.

Rápidamente, la publicación generó más de 148 mil “me gusta” y cientos de comentarios con los que se identificaron con la actriz y, algunos otros para desearle la mejor de las suertes en lo que está por vivir como mamá primeriza.

Amigos del medio como Grettell Valdez, Erika de la Rosa, Sebastián Rulli y Alicia Machado, también le comentaron lo felices que están por ella.

Por el Día de las Madres, le dedicó una tierna carta dedicada al varón que espera y lo compartió con Las Estrellas.
En video, se escucha su voz diciendo lo feliz que le hace su llegada: "Amor mío, Dios me bendijo. Estoy a unas semanas de conocerte y ver tus ojitos hermosos por primera vez. Tú no podrías imaginarte la revolución que causa tu llegada. Hay tanto amor para ti”.

La actriz dio a conocer que estaba esperando su primer bebé en diciembre del 2019 y días después compartió que su embarazo fue producto de una inseminación artificial que se realizó en Estados Unidos.