Sherlyn y África Zavala les dedican emotivas cartas a sus bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices confesaron el amor que sienten por sus hijos sin todavía haberlos conocido

Las dos actrices, Sherlyn y África Zavala , tienen en común que pronto se convertirán en madres, y que probablemente lo tengan que hacer en medio de plena pandemia por el coronavirus. Esto ha sido motivo para que hicieran una reflexión en la dulce espera de su bebé.

Sherlyn, quien ha tenido un embarazo muy polémico, ha vivido una revolución de emociones a pocos días de dar a luz a su primer hijo.

La carta de Sherlyn a su bebé demuestra lo bonito que es tener el título de "mamá”. “Estoy a unas semanas de conocerte y ver tus ojitos hermosos por primera vez. Tú no podrías imaginarte la revolución que causa tu llegada, hay tanto amor para ti”, así comienza el escrito.

La actriz le asegura que en su casa lo esperan con mucho amor, pues su familia está igual, o más de emocionada que ella por su llegada.

Además, le hace una importante promesa, pues afirma que siempre estará a su lado: “Esta será una aventura maravillosa y tengo el privilegio de llevarte de la mano a conocer este maravilloso mundo”.

Por otra parte, África Zavala, quien apenas en febrero anunció que se convertiría en madre por primera vez, también expresó la emoción que siente al saber que pronto conocerá a su bebe.

“León, ya estoy aprendiendo más cosas de ti, de las que seguro tú aprenderás de mí. Vienes para que aprenda el valor del amor incondicional y te doy gracias infinitas por elegirme como tu mamá”.

La actriz, que decidió llamar a su bebé como su padre León Peraza, también le confesó a su hijo que le gustaría tener la fortaleza de su propia madre, quien ahora como abuela sabe que lo adorará desde el primer momento en que lo conozca.

“Mientras espero a mirar tu carita por primera vez, entiendo que mis sueños siempre fueron los suyos también, que cada logro que yo tenía era un mérito para ella, que se sentía tan plena y tan feliz como yo me sentía. Esa misma madre quiero ser yo para ti.