A la distancia, Julián Gil le dedica emotivo mensaje a Matías por su cuarto cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marjorie de Sousa también utilizó sus redes sociales para celebrar la vida del hijo que procreó con el actor

A pesar de no tener contacto con Matías, Julián Gil utilizó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños al pequeño que hoy cumple sus primeros 4 años de vida.

El actor, quien perdió la patria potestad del niño, no se olvida de su retoño y con unas emotivas palabras le demuestra el amor que siente por él, aunque no han podido estar juntos desde que comenzó la batalla legal con su expareja, Marjorie de Sousa.

Feliz cumple Mati. Muchas bendiciones hijo. 4 añitos”, escribió el galán de telenovelas junto a una tierna foto en la que aparece él con Matías cuando era recién nacido.

La hermana de Julián en los comentarios de la publicación también le dejó una felicitación a su sobrino: “Felicidades Mati, que Diosito te cuide de todo mal”.

Sus fans se solidarizaron con Julián y desearon que pronto pueda volver a ver a su tercer hijo.

“Sé que algún día él verá que tú siempre quisiste estar con él, por ahora, solo bendiciones para todos”, “Ánimo, Julián. Solo los padres saben el dolor que se siente por los hijos”, “Ojalá algún día no muy lejano estén juntos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al argentino.

Por el momento, Julián no la ha pasado nada bien, pues hace unas semanas reveló que dio positivo a Covid-19 y que su salud no era la mejor.

Marjorie de Sousa también utilizó sus redes sociales para celebrar la vida de Matías. La actriz publicó varias fotografías inéditas de su embarazo y de los primeros días de vida del niño.

"Increíbles 4 años!!!en que momento se fue el tiempo tan rápido??? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo", fue parte del texto que le dedicó.