null: nullpx
Alejandro Fernández

¿A qué se dedican los hijos de Alejandro Fernández?

El cantante tiene cinco hijos: Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina.
Publicado 29 Abr 2022 – 03:04 AM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 03:04 AM EDT
Comparte
Default image alt

Alejandro Fernández se convirtió en papá muy joven, a los 23 años de edad, es por eso que hoy, a sus 51, ha podido disfrutar de ver crecer a sus hijos, quienes incluso ya lo hicieron abuelo. Sus tres primeros hijos, Alex, Camila y América, son fruto de su primer y único matrimonio con América Guinart, de quien se divorció tras seis años juntos.

Su primogénito, Alex Fernández, de 28 años de edad, ha seguido sus pasos en la música y ha ido a poco a poco labrando su camino. En marzo de este año recibió la llegada de su primera hija, Mía, a quien procreó con su esposa, Alexia Hernández, con quien se casó luego de mantener un noviazgo de 10 años.



Camila y América son las gemelas del intérprete mexicano, quienes nacieron en 1997. A pesar de físicamente muy parecidas, han tomado por caminos diferentes.

Cami también decidió dedicarse a la música, pero desde hace casi dos años está enfocada en su matrimonio con Francisco Barba y en el cuidado de su bebé, Cayetana, quien llegó a darle felicidad a la dinastía Fernández. El orgulloso abuelo no duda en presumirla en sus redes sociales.


Mientras que sus hermanos están dedicados en la música, América desea abrirse paso en la moda. La joven se sigue preparando y es en Los Ángeles, California donde radica.

En sus redes sociales se ha convertido en toda una influencer, pues disfruta compartir momentos de su día a día con sus más de 145 mil seguidores. Ha demostrado que tiene una gran voz, pero ella ha dejado claro que canta por hobby, pues no piensa ser cantante.


Tras haberle puesto fin a su matrimonio con América Guinart, el cantante de ‘Canta Corazón’ inició una relación sentimental con la modelo colombiana, Ximena Díaz. Fruto de su amor nacieron sus últimos dos retoños.

Emiliano, de 22 años, ha preferido mantenerse alejado de los reflectores. Cada que hay un evento familiar aparece disfrutando de la compañía de su famoso padre y de sus hermanos. Hasta el momento se desconoce cuáles son sus intenciones a futuro, pues no ha dado indicios de querer seguir el legado de la dinastía Fernández.



La última hija de Alejandro Fernández es Valentina. La joven ya tiene 20 años, y es en sus redes sociales donde se puede ver que ha dejado de ser una niña y se ha convertido en toda una influencer. Ella también ha preferido mantener su vida fuera de la opinión pública, por lo que no se sabe qué es lo que está estudiando actualmente.

Comparte
RELACIONADOS:Alejandro Fernández