Alejandro Fernández: ¿qué dice a las críticas por su nuevo look?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos en redes sociales señalaron su ropa, así como su pelo largo y canoso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Alejandro Fernández se dejó ver muy contento en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes de un paseo por Venecia, Italia. Las fotos del ‘Potrillo’ no pasaron desapercibidas pues presumió nuevo look pero parece que no a todos les gustó y pronto vinieron las críticas y las burlas.

Entre los comentarios y memes que más se vieron circular fueron aquellos que comparaban al cantante con “la señora de las lomas” o con otras personalidades como Harry Styles, Chavela Vargas y hasta la presidenta del Senado mexicano, Olga Sánchez Cordero, en un afán de molestarlo por el corte de pelo largo y canoso, pero también por su llamativa ropa, como camisas de seda estampadas con flores.

Y al parecer el acoso fue tal para el cantante, que se enteró de las habladurías sobre su aspecto y la mañana de este martes compartió en Instagram otra foto suya con un mensaje contundente.

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡Preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”, escribió en lo que parece ser un tono sarcástico característico del cantante cuando lo sacan de sus casillas. Todo, claro, mientras se le ve disfrutando de lo que seguramente es un buen restaurante a las orillas de la plaza de San Marcos.

Después, en sus historias, compartió más fotos y clips de su paseo en góndola y vaporetto, así como algunos vitrales de edificios, restaurantes y miradores de la ciudad entre canales.

Finalmente, entre las críticas, también han surgido muchos mensajes de apoyo y que le confirman que se ve muy bien con este look silver fox de hombre maduro y con estilo. Eso sí, quien no ha dejado de comentar las fotos del cantante es su novia, Karla Laveaga, quien no duda en dejar claro que está muy enamorada de Alejandro.