A un año de su embarazo en secreto, Joy Huerta y Diana Atri posan juntas para revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, las felices mamás de Noah, protagonizan sesión de fotos en sofisticados looks

Joy Huerta y Diana Atri no podrían disfrutar más de su relación y la maternidad juntas, pues la pareja cada vez se muestra más abierta y feliz de compartir todo sobre su amor en familia.

Recientemente, la vocalista de Jesse & Joy protagonizó junto a su esposa una sesión de fotos para una revista en la cual ambas lucieron más que espectaculares.

En dichas imágenes, la reviste People celebró el trabajo de la cantante con el activismo LGBT, así como la defensa por los animales. Sobre las pausas que el confinamiento impuesto tanto en el trabajo de Atri con el mundo de la promoción cultural, así como la promoción del nuevo disco de dueto mexicano, Joy Huerta compartió estar feliz de aprovechar este tiempo para dedicarlo por completo a la maternidad.

“Aún rodeadas de incertidumbre, miedos y el ‘qué pasara’, sí estamos juntos el trago amargo es más fácil de navegar”, compartió.

En redes sociales, amigos y colegas de la cantante, como Vielka Valenzuela, Gloria Calzada y Odalys Ramírez, enviaron mensajes de cariño para la pareja. “¡Hermosas mujeres! Qué familia tan linda comenzaron a formar. Les mando mucho amor y que las bendiciones sean”, escribió Roxanna Castellanos.

Ha pasado poco más de un año desde que Joy Huerta se aventuró a ser madre por primera vez, así como también a compartir al público y fans un poco más de su vida privada, dando a conocer que desde hacía siete años que la cantante de Jesse & Joy compartía una relación con una mujer.

Con el paso de los meses, y tras la especulación de la prensa sobre cómo sería la llegada de su primogénita, en junio del 2019, la pequeña Noah llegó al mundo, convirtiendo en mamá por primera vez a la intérprete de "Mañana es too late".

Aunque por varios meses, Joy Huerta mantuvo todavía en privado la identidad de la madre de su hija, fue en febrero de este año que la artista mexicana se dejó ver junto a su esposa, dedicando un romántico mensaje a Diana Atri.

"Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás", escribió la cantante.