Esta es la forma en la que Joy Huerta dejó que su hija participara en su nuevo disco 'Aire'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista durante "Al aire con Paola", Jesse & Joy compartieron la tierna manera en que sus hijas fueron parte de su quinto álbum de estudio

Mientras el 2019 fue uno de los años más importantes en la vida de Joy Huerta, luego de haberse convertido en mamá por primera vez, así como de abrir su corazón para presentar a su público a su esposa Diana Atri , con quien tiene una relación desde hace 7 años, la cantante de 33 años parece no tomar un descanso y está lista para dedicarle el 2020 a otra de sus pasiones en la vida: la música.

El dueto mexicano, Jesse & Joy estuvo en entrevista por videollamada durante el programa "Al aire con Paola", con Paola Rojas y Odalys Ramírez, los hermanos Huerta presentaron con orgullo su quinto álbum de estudio, "Aire".

Sobre su inspiración, los músicos y compositores revelaron que sus hijas han sido gran influencia durante el proceso de creación. Sobre su hija, Noah, Joy Huerta reveló que al inicio del disco se puede escuchar el ultrasonido de su bebé, algo que enterneció a todos en el estudio de "Al aire con Paola".

“En realidad vienen nuestras hijas en el disco, si lo escuchan como nosotros lo tenemos en el orden cronológico, abre el intro de Noah, porque está uno de sus primeros ultrasonidos, y lo que escuchan como ritmo, o como tambores, es el corazón de la nena que Jesse estrechó como si fuera un beat”, explicó la feliz mamá.

Posteriormente, la cantante reveló que conforme transcurre el disco, aparece otra tierna intervención, sin embargo, esa corre por cuenta de su sobrina, Hannah, la hija mayor de Jesse, y después otra participación, pero de la hija menor del músico.

“Al final, hay un audio de mi sobrina Abi, la más chiquita, y pues, como dice Jesse, es un disco que para nosotros es un respiro”, explicó.
Anteriormente, los hermanos ya habían revelado una relación importante entre el título de su nuevo álbum con el amor a sus hijas.

Mientras hace algunos días Joy Huerta compartió feliz la alegría de ver a su hija Noah caminar por primera vez, Jesse, como todo un orgulloso tío escribió: “son nuestro Aire”, refiriéndose al amor paternal.

“Aire” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y es un álbum con el que el dueto celebra quince años de carrera, manteniéndose como unos de los consentidos en la industria de la música de habla hispana.