INSTAGRAM @NICOLLE_GIL

A yerno de Julián Gil le extirpan tumor cancerígeno y el actor le envía mensaje de apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolle Gil compartió que su esposo había sido operado y que todo había salido como se esperaba: “Contra viento y marea, te amo cada día más”

Duros momentos son los que viven la familia de Julián Gil , pues el esposo de su hija Nicolle, le fue diagnosticado cáncer y ayer le extirparon un tumor para erradicar la enfermedad.

Fue a través de Instagram , que la primogénita del actor compartió una imagen desde el hospital, en la que se ve tomada de la mano de su pareja y le dedicó un mensaje de amor y apoyo incondicional.

“En el día de hoy le extirparon el tumor a mi esposito Iñigo y todo salió como se esperaba. Ahora toca seguir luchando contra esta enfermedad. Contra viento y marea, amorcito. Te amo cada día más”.

El artista argentino le dio repost a la imagen y los respaldó por la terrible situación médica que vive Iñigo Arino. “Hija @nicolle_gil, fuerza y bendiciones a los 2, en manos de Dios”, se lee en el pie de la publicación.

Fue en marzo de este año que Julián Gil compartió con sus seguidores el diagnóstico de su yerno, y desde ese momento le ha hecho saber que cuentan con él para sobrellevar ese duro proceso.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer...Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza”, se lee en el pie de la publicación.

Ante este diagnóstico, el enlace religioso entre Nicolle e Iñigo tuvo que ser cancelado, pero en octubre del año pasado ya se habían casado por el civil en España.