Abogado de Eleazar ‘N’ revela detalles sobre la detención del actor: ‘Está asustado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Froylán Díaz señaló cuánto tiempo podría pasar el actor en prisión

Luego de que la novia de Eleazar 'N', Stephanie Valenzuela, diera su declaración sobre lo sucedido hace unos días, en donde el actor la agredió, su abogado, Froylán Díaz, destapó algunos detalles de la detención.

El defensor del actor reveló a algunos medios que el histrión está atemorizado desde que fue ingresado al Reclusorio Norte.

“Está asustado, intranquilo. Está en el reclusorio. Me ha dicho que me haga cargo del caso. Apenas me voy a poner en contacto con la familia”, manifestó.

Froylán apuntó que dentro de la prisión el trato hacia Gómez es normal y que todavía no pasa a población, que se encuentra en un área libre de Covid-19 y que tiene derecho a visitas de sus familias.

“Todavía no pasa a población porque es prisión preventiva. Tiene tratos normales de un ingreso normal… Así es (tiene derecho a visitas) durante esos meses que estará recluido, vendrán los familiares”, recalcó Díaz.

Por otra parte, el abogado de Eleazar anunció cuánto tiempo podría pasar detenido el actor si el proceso legal apuntara negativamente para él por las pruebas presentadas.

“Si no salen las cosas bien, estará el procedimiento en el Reclusorio Norte hasta llegar a un amparo, pero si las cosas salen bien, saldría en un mes o dos meses aproximadamente. Por el delito es de 1 a 6 años, pero puede salir con fianza o el amparo, en el peor de los casos estaría seis meses en el Reclusorio Norte”, señaló.

“Puede ser perjudicial. El delito es por querella y tiene una prescripción, si están en tiempo no hay problema”, destacando a su vez que es importante también escuchar la versión de Eleazar Gómez.