Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ se quitó los implantes de seno gracias a Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a la historia de Michelle, Thalí García se dio cuenta de que padecía problemas hormonales y de visión desde que se puso los implantes

Michelle Renaud ha hecho público todo el proceso médico para quitarse los implantes de seno. La joven actriz ha sido clara respecto a que se los puso por sentir presión social, y a la vez muy valiente al no temer recibir menos propuestas de trabajo por no tener el pecho grande.

Además de su deseo de sentirse más ella, Michelle decidió quitarse los implantes que se puso hace más de nueve años por razones médicas. Fuertes malestares como hinchazón, retención de líquidos, problemas hormonales, de la tiroides y hasta pérdida de visión de un ojo, son lo que la hacían tener una vida anormal.

“Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad”.

Gracias a que Michelle se animó a contar a detalle su experiencia con los implantes es que la actriz Thalí García se dio cuenta de que algo andaba mal con su salud.

“Mi salud siempre había sido muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos. Gracias a un post que vi de una colega Michelle Renaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que sé ayudará a muchas más) llegué a manos del @drmoralesdelac para entender y conocer más acerca la enfermedad”, dijo la joven que se dio a conocer en la telenovela ‘ El Señor de los Cielos ’.

Obviamente Michelle no dejó pasar el mensaje de Thalí y le respondió con un mensaje muy emotivo en el que le dijo que la vida es mejor después de los implantes:

Ambas actrices han dejado en claro lo importante que es redescubrir su cuerpo, más allá de los esterotipos.