Actriz de Hollywood toca el busto de Eiza González y la mexicana parece feliz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eiza protagonizará un romance lésbico y criminal junto a la nominada al Oscar, Rosamund Pike, en la cinta "I Care a Lot"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito obtenido en la película "Baby Driver", la carrera de Eiza González parecería ir cada día más en ascenso. Los fans de la actriz mexicana esperaban con ansías volver a verla en una cinta taquillera, demostrando su talento para la actuación y carisma frente a la cámara.

Parece que finalmente González comienza a cosechar los frutos de su trabajo al tocar puertas en Hollywood, pues no solo se ha ganado poco a poco un lugar en la comunidad artística de Los Angeles sino que esta por estrenar una nueva película y lo hará con nadie menos que la actriz nominada al Oscar, Rosamund Pike.

A través de publicaciones en Instagram, la actriz protagonista del thriller, "Gone Girl", y la mexicana de 30 años han compartido el trailer de su nueva película juntas, así como fotos y videos de la gran relación que lograron dentro y fuera de la ficción; tan así, que la misma Rosamund toca el escote de Eiza con la mayor confianza del mundo.

"I Care a Lot" es una trama que gira en torno a dos estafadoras, Pike y González, quienes se dedican a robar propiedades y bienes de personas de la tercera edad, jubilados.

Estas mujeres además de ser equipo de estafa tienen una relación sentimental, detalle que las actrices no quieren que pase desapercibido pues, "metidas en su papel", se tomaron una foto en la que la estadounidense toca el busto de Eiza, a lo que la también cantante describe: "Esa es mi mujer".

La película es una cinta original de Netflix y será estrenada a través de la plataforma de streaming el próximo domingo 19 de febrero. Mira aquí el trailer de la cinta.