null: nullpx
Shakira

Adamari López le dice a Clara Chía que ‘no debió meterse con un hombre casado’

La conductora debatió en un programa sobre el actuar de Piqué y su actual pareja.
Publicado 15 Dic 2022 – 06:58 PM ESTActualizado 15 Dic 2022 – 06:58 PM EST
Comparte
Default image alt
Adamari López cuestiona que Clara Chía se haya metido con un hombre casado.

Antes del anuncio de su separación, Piqué lidió con señalamientos de haberle sido infiel a Shakira. Y pese a que el futbolista no se dejó con Clara Chía en público una vez que había anunciado la ruptura con la cantante, se asegura que el exdefensa del FC Barcelona mantuvo una relación extramarital.

Hasta el día de hoy, prensa y público siguen debatiendo sobre el inicio de la relación del futbolista con su novia de 23 años, a quien se dice conoció en un bar y después le propuso trabajar para él y así pagarle los estudios.

Ante los hechos, en el programa 'Hoy Día', donde Adamari López es conductora, se abrió un debate sobre el actuar de Piqué y Clara Chía respecto a la supuesta infidelidad que cometieron en detrimento de la cantante colombiana.


Basada en lo que los medios españoles del corazón han publicado, así como en los dichos de varios paparazzis que han intentado explicar la nueva relación del exfutbolista, Adamari dio su punto de vista sobre esta relación y le envió un contundente mensaje a Clara Chía.

" Ella sabía que estaba metida en una relación, se pudo haber esperado o no haber aceptado salir con él en vez de aceptar salir con un hombre que tiene una relación de doce años con una mujer", dijo Adamari en lo que se convirtió en un candente debate.

Ante estas declaraciones, una de sus compañeras le respondió con la pregunta de si estaba excusando a Piqué, pues era él quien estaba comprometido, a lo que rápidamente respondió: “Yo no estoy diciendo que él está bien, pero tampoco ella (...) No es una roba marido pero está mal. Es una mujer que no tiene principios”, finalizó.


Comparte