GETTY IMAGES

Adele reaparece en redes sociales y presume su nueva figura: Luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en su Instagram una fotografía para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños y esta se volvió viral.

Adele ha causado furor luego de que publicara en Instagram, una fotografía en la que luce más delgada que nunca.

En la imagen, la cantante porta un ajustado vestido en color negro a juego con unos tacones, lo que llevó a ver los cambios que ha tenido en su cuerpo luego de haber bajado alrededor de 68 kilos.

El motivo de su publicación era para rendir homenaje a los médicos y trabajadores de primera línea, además de agradecer a todos los que la han felicitado en su cumpleaños número 32.

“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este tiempo tan loco. Me gustaría dar gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en la primera línea, por mantenernos a salvo mientras arriesgan su vida. Son realmente nuestros ángeles”, escribió la intérprete en el pie de la publicación.

Tras someterse a una estricta dieta, dejar el cigarro y comenzar a hacer ejercicio fue como la cantante empezó a ver resultados desde octubre del 2019.

En entrevista para The Sun, su entrenadora personal, Camila Goodis, contó que la cantante se centró en modificar su hábitos. “No se ve muy delgada, se ve increíble”.

No solo está haciendo cambios en ella misma, la artista sigue reinventándose y creando música, por lo que en septiembre de este año sus fans esperan el lanzamiento de su cuarto disco de estudio.