Adele presume sus 30 kilos menos con vestido del 2016

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace apenas unas semanas, la cantante reapareció totalmente cambiada, ahora reafirma esa nueva ella

Apenas el 5 de mayo, a propósito de su cumpleaños, Adele deslumbró al mundo con su nueva figura. En ese momento, y después de estar alejada de los escenarios desde 2017, la cantante reapareció usando un Little Black Dress que dejó en evidencia su delgada silueta.

Este fin de semana la cantante repitió fórmula y compartió en Instagram un par de fotos donde porta el vestido que usó en el festival Glastonbury del 2016. En la primera se le ve luciendo un cómodo pants con camiseta blanca muy holgados justo mientras está frente a la televisión viendo su propio show del 2016. Pero en la segunda, la cantante trae el vestido de aquella presentación y es notable su actual esbelta figura.

“Después de 5 sidras”, escribió la cantante de 32 años para acompañar estas imágenes que volvieron a encender la sorpresa por los más de 30 kilos que perdió Adele desde 2018, cuando pesaba casi 100, y que, al parecer, algunos medios han traducido mal de las libras y queda la duda de los titulares más escandalosos.

Pero además del juego del peso, otra cosa que llamó la atención de los fans de la cantante es que en ese post apareció un comentario muy esperado, el del rapero británico Skepta, a quien en los últimos meses se le ha ligado sentimentalmente con Adele. “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”, le escribió el cantante en lo que fue un breve coqueteo al que ella respondió con un emoji de guiño y un corazón negro.

Obviamente este breve mensaje alimenta el rumor de que algo pasa entre ellos y que gracias a eso Adele sigue motivada, aún después de su divorcio de Simon Konecki en abril del año pasado.