Adele es la nueva amiga y vecina de Meghan y Harry en Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante es vecina de la pareja y ya hasta les ha dado consejos sobre cómo vivir en Estados Unidos

La cantante británica, Adele, había estado alejada de los reflectores por mucho tiempo, pero ahora parece que regresó con todo, pues desde que apareció con su nuevo cambio físico y el anuncio de su cuarto álbum, ahora llama la atención por su nueva amistad con los exduques de Sussex, Meghan Markle y Harry .

Hace casi dos meses, Meghan y Harry se mudaron de Canadá a Los Ángeles, California, donde se sabe que comenzaron a rentar en la exclusiva zona de Beverly Hills una mansión, que le pertenece a su amigo productor Tyler Perry, resultando estar cerca de la casa de Adele.

Debido al coronavirus, la pareja no ha podido salir para conocer el vecindario, por lo que sus vecinos famosos, entre ellos Adele, se acercaron a darle la bienvenida y auxiliarlos con algunos consejos para vivir ahí. Incluso, la intérprete les recomendó una escuela para Archie.

Una fuente cercana a los famosos, aseguró al periódico The Sun: "Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan Markle y han intercambiado comentarios sobre el área. Adele ama el barrio. También recomendó la escuela preescolar de su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie donde los fanáticos no los seguirían ... Los tres se llevan muy bien. Meghan Markle admira cómo Adele ha logrado mantenerse fuera del centro de atención a pesar de ser una gran estrella. Y es una gran fanática de su álbum '21', que según ella la ayudó durante su divorcio de Engelson".

Meghan Markle ya había vivido ahí, incluso en Hollywod, cuando estuvo casada con el productor Trevor Engelson por ocho meses, pero no conocía Beverly Hills, es por ello que primero quisieron rentar antes de comprar.

Los tres se conocieron en 2018 en un evento de caridad para las víctimas del incendio de la Torre Grandell en Reino Unido. Desde entonces, Adele, Meghan y Harry mantuvieron una buena relación, llevándolos hasta ahora a tener una amistad.