GETTY IMAGES/ INSTAGRAM

Archie, el hijo de Harry y Meghan, cumple un año y aparece leyendo un cuento con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de la pareja cumple hoy su primer año de vida y lo celebra lejos de la Familia Real Británica

Hoy, hace uno año nació Archie , el primer hijo de Meghan Markle y Harry , y lo celebran desde su nuevo hogar en Los Ángeles, California.

Pocas veces muestran imágenes del pequeño, pero la pareja decidió compartir un video en una de las secciones de lectura que tiene Meghan con él.

A través de las redes sociales de la ONG Save the Children, de Gran Bretaña, se difundió un clip en el que se ve a Archie en los brazos de Meghan, mientras leen el cuento ¡Pato! ¡Conejo!, cuya difusión es a beneficio a aquellos niños vulnerables durante esta pandemia.

Durante la grabación, se ve como el bebé se pone algo inquieto e incluso hasta tira uno de los cuentos que Meghan tiene ahí para leerle, algo que le causa gracia a Harry, pues se pueden escuchar sus risas.

La última imagen que compartieron de él fue en diciembre del 2019, en la que se ven los tres en una hermosa postal navideña.

La Familia Real ha utilizado sus redes sociales oficiales para felicitar al pequeño hoy en su día. “Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor que celebra hoy su primer cumpleaños. Archie es el octavo bisnieto de la Reina”, se lee en el pie de la publicación.

Estos primeros 12 meses los ha vivido con muchos cambios, pues junto a sus padres ha cambiado de lugar de residencia en varias ocasiones y han dejado atrás el estatus de royal.