null: nullpx
Adele

Adele habría cancelado sus conciertos en Las Vegas por la escenografía

Aseguran que la cantante hizo una rabieta y se negó cantar sobre ese escenario
Publicado 25 Ene 2022 – 03:06 PM ESTActualizado 25 Ene 2022 – 03:06 PM EST
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Singer Adele during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS) Crédito: Christopher Polk/Getty Images for NARAS

Hace apenas cuatro días que Adele compartió un video en redes sociales donde explicó que se veía forzada a cancelar su serie de conciertos en Las Vegas por complicaciones de Covid-19, pues gran parte de su equipo estaba padeciendo la enfermedad y no se había logrado llegar a la fecha con todos los detalles listos.

Como era de esperarse, la cantante recibió el apoyo de sus seguidores, quienes prometieron esperar lo que hiciera falta para ir a verla. Sin embargo, a unos días de aquel anuncio, una fuente cercana a la cantante le dijo al periódico británico The Sun que la realidad es que la cantante no estuvo conforme con parte de la escenografía y se negó a cantar sobre lo que el staff montó.

Adele describió la piscina como un ‘estanque viejo’ y se negó rotundamente a pararse en medio de ella. La intención era llenar la piscina mientras la levantaban con un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua”, se puede leer en dicho medio.

Según el informante, este berrinche fue lo que hizo que los shows que estaban programados a partir de este 21 de enero se retrasaran hasta el próximo 16 de abril.


Y a los rumores sobre esta rabieta se han sumado otros que aseguran que la cantante ha tenido varios enfrentamientos, tanto con personas de su coro como con la escenógrafa, Esmeralda Devlin, pues la intérprete se ha visto explosiva y extremadamente exigente con la perfección de los detalles, al punto en que tanto ella como su equipo se negó a usar la gran pantalla de The Colosseum en el Caesars Palace y pidieron usar una propia.

“El teatro tiene una pantalla de video enorme, de muy alta tecnología, pero el equipo de Adele insistió en un sistema completamente nuevo (...) Ella ya estaba nerviosa, y la pelea la hizo entrar en pánico, porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”, aseguró el periodista local Scott Roeben.


Comparte
RELACIONADOS:Adele