Larry Busacca/WireImage

¿Hay romance entre Adele y Chris Brown?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periódico The Sun publicó que cacharon a Brown cuando visitó a Adele de madrugada

Como en muchos lugares del mundo, Chris Brown no es muy querido en Inglaterra. Y es que fue justo ahí donde, en 2010, tuvo que enfrentarse a la ley después de haber golpeado a su entonces novia Rihanna . Incluso el gobierno de Reino Unido lo vetó por ese grave delito.

Pero ahora, 10 años después, parece que todo ha quedado en el pasado y Brown está intentando recuperar la confianza perdida. Y tan es así que algunos testigos le informaron al periódico The Sun que vieron al cantante saliendo de la casa de Adele en Londres cerca de las 2 de la mañana.

Evidentemente, muchos no tardaron en murmurar que la pareja tiene un romance, pues el rapero llegó a bordo de su lujoso coche con vidrios polarizados y solo, sin la compañía de su actual pareja sentimental, Ammika Harris.

Sin embargo otros apuntan a una gran amistad que está rindiendo frutos musicalmente, pues es posible que Adele y Chris estén trabajando juntos en alguna canción. Eso o simplemente se reunieron para platicar sobre Skepta, el también rapero amigo de Chris y a quien se le ha vinculado sentimentalmente con la intérprete de Hello.

Nada de esto último sería raro tomando en cuenta que Brown y Adele se conocen desde hace ya siete años y conservan una fuerte amistad desde la noche en que conversaron durante una entrega de los premios Grammy.

Los fans de la cantante han apostado —y rogado— porque se trate solo de música, y de una en la que ella pueda seguir luciéndose como siempre, pues de Brown poco se espera, ya que hace mucho no ha hecho nada relevante musicalmente hablando.

Más bien, en los últimos años, la mayoría de sus apariciones en prensa han sido por escándalos como aquel del 2019, cuando fue arrestado en París como sospechoso de violación, o este año en voz de Rihanna, quien dijo que a pesar de todo lo seguía amando.