Instagram

Adele presume su figura a lado de Santa Claus y le llueven mensajes de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compartió una foto navideña en la que sorprendió a sus seguidores por lo bien que luce.

Desde hace unos años, Adele tomó un estilo de vida que la llevó a perder peso y cambiar drásticamente de imagen; la cantante ha estado decidida a seguir una rutina, luce radiante y sorprende al mundo entero.

Y es que la británica publicó algunas fotografías en las que posa junto al Grinch y Santa Claus, pero lo más destaca es la nueva figura con la que se ve notablemente más delgada que hace unos meses.

En redes sociales existen comentarios de todo tipo. Mientras que algunos bromean que, no les interesa como se ve sino que solamente quieren música nueva de Adele, otros aseguran que el peso no es lo más importante y que la intérprete siempre ha sido hermosa.

“Adele era bella antes. Es bella ahora. Será bella sin importar su peso en el futuro. El hecho de que el peso de un icono global sea tendencia es una señal de que todavía debemos trabajar sobre cómo valoramos a la mujer en el 2020. Estar más delgada no le agrega valor. Ella nació completa”, escribió Jameela Jamil en Twitter, fundadora de I Weigh.

De acuerdo a una fuente cercana a Adele y al sitio de People, la cantante de “Someone Like You” decidió perder peso para ser un buen ejemplo para su hijo Angelo, quien tiene 7 años.

Su nuevo estilo de vida incluye ejercicio con un entrenador privado, clases de pilates y un plan alimenticio, Adele se ha mantenido dedicada y los resultados son notorios.