Mia Rubín y otras famosas que han interpretado increíbles covers de Lady Gaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Shallow" y "I'll Never Love Again" son algunos de los temas favoritos por las siguientes famosas para interpretar sus propias versiones

El talento para las artes muchas veces se hereda de familia, y quienes tienen esto claro son Erik Rubín y Andrea Legarreta.

El pasado fin de semana, la conductora del programa “Hoy” compartió en sus redes sociales un video protagonizado por su hija mayor, Mia Rubín, quien, al igual que su padre cantante, demostró que tiene todo para iniciarse en el mundo de la música.

La joven de 12 años, interpretó un cover de Lady Gaga mientras ella misma acompañaba su prodigiosa voz con melodías que tocaba en su piano.

Mía Rubín eligió “I’ll Never Love Again”, canción que es parte del soundtrack “A Star is Born”, álbum mayormente compuesto e interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de la película Ha Nacido una Estrella (2019).

La joven recibió todo tipo de halagos por su interpretación, así como Legarreta y Rubin fueron felicitados por los indudables dotes para la música de su hija mayor; Andrea Legarreta admitió compartir "con orgullo y lágrimas" el talento de su hija.

"Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas. Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo. Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás. Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños", explicó la presentadora de "Hoy" a través de su cuenta oficial de Instagram.

Otra joven artista quien también creció entre la música y el mundo de los espectáculos es Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y aunque durante los últimos años se ha dedicado a ganarse un nombre en el mundo de la música regional mexicana, al igual que Mia Rubin tampoco ha resistido la tentación de compartir su propia versión de otra de las canciones más populares del soundtrack A star is Born: "Shallow".

Al igual que la joven hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin, Angela Aguilar tocó el piano para interpretar el cover de "Shallow" en un canal de youtube Reimagined Academy / Grammy.

Esta versión reducida de la canción de Lady Gaga fue publicada en el canal dedicado a contenido con nominados y ganadores de los premios Grammy en julio del 2019 y hasta el momento cuenta con 80 mil likes y más de 2.3 millones de vistas.

Entre los comentarios más leídos del video se destacaron mensajes como: "Hay pocas cantantes hijas de famosos cantantes, que de verdad son cantantes. Esta chica si es cantante real" y "Angela es realeza mexicana, proteganla a toda costa".

Finalmente, otra prodigiosa voz adolescente mexicana que se animó a "hacerle la competencia" a Lady Gaga fue nadie menos que Ángela Vázquez junto a sus hermanos, Vazquez Sounds.

El trío de músicos mexicanos compartió en sus redes sociales su verisón de "Shallow" mientras la voz de la joven de 18 años es acompañada de su hermano Abelardo Vazquez.

El grupo de adolescentes posee experiencia en reinventar canciones famosas y generar increíbles covers, pues, de echo su salto a la fama llegó gracias a una versión de la joven Angela cantando "Rolling in the deep", éxito de Adele que en 2011 los volvió un fenómeno viral.