Adele vuelve a la soltería después de un año de haber pedido el divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revelan que la cantante por fin consiguió su divorcio; la separación de Simon Konecki le habría costado 170 millones de dólares

En abril del año pasado se dio a conocer que después de ocho años de relación, Adele se separaba del empresario Simon Konecki. A partir de entonces ambos fueron muy discretos con los detalles de su separación y lo único que se supo es que la cantante comenzó una relación con el rapero Skepta.

De acuerdo con algunos medios británicos, la cantante mantiene una relación cordial con Simon, quien es padre de su hijo Angelo. Aún así se dice que el divorcio, que acordaron que fuera privado, costó 171 millones de dólares a Adele.

“Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas [...] Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”, le dijo una fuente al periódico británico The Sun, que dio a conocer la noticia de la disolución del matrimonio.

Según información de otro periódico, The Mirror, la pareja que se casó en una ceremonia secreta en 2016 no firmó un contrato prenupcial; y Adele compró una propiedad de más de 10 millones de dólares en los Ángeles el año pasado, que se suma a dos propiedades que tiene en Kensington, Londres, y Brighton, la costa al sur de Inglaterra.

Aunque los allegados a la pareja afirman que a Simon no le falta el dinero, se sabe que el acuerdo monetario es a su favor con la condición de que ningún detalle se haga público y de mantener las cosas en paz por el bien de su hijo.

Mientras, aunque Adele se ha mostrado poco en público desde la separación, se ha visto un cambio positivo y rotundo en su vida, pues bajó más de 68 kilos y está por sacar un nuevo disco que asegura es el más duro, honesto e importante de su carrera.