Adele vuelve a la soltería después de un año de haber pedido el divorcio

Revelan que la cantante por fin consiguió su divorcio; la separación de Simon Konecki le habría costado 170 millones de dólares

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
La cantante británica impactó a sus admiradores con su cambio físico, pues desde 2013 comenzó a bajar de peso
Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Además de ser cantante, es compositora y multinstrumentista.
Desde que inició su carrera, en 2006, la cantante se caracterizó por lucir con mucho orgullo una figura curvilínea.
Aunque al inicio de su carrera fue duramente criticada por su sobrepeso y adicción al tabaco, la intérprete británica siempre hizo caso omiso a los comentarios negativos.
Tras adquirir fama mundial, Adele se convirtió en madre en 2012 junto al empresario británico Simon Konecki, con quien cuatro años después llegó al altar.
Aunque en repetidas ocasiones Adele dejó claro que se sentía orgullosa de su apariencia física, fue en 2013 cuando reveló, a la revista Vogue USA, que había comenzado a cuidar su salud y, por supuesto, su peso. Incluso, en aquella entrevista aseguró que se había vuelto vegetariana y había dejado de fumar.
Evidentemente más delgada, en 2015 Adele volvió a ser noticia, esta vez tras declarar que había bajado 68 kilos en los últimos años. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, contó a People.
"Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello", afirmó en 2018 luego de que el diseñador de modas Karl Lagerfeld dijera a una revista británica que la intérprete: “está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”.
Y una vez más aseguró: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.
Sin embargo, poco después de anunciar su divorcio con el empresario Simon Konecki, en abril de 2019, la cantante comenzó a mostrar un perfil bajo en redes sociales, impactando a sus admiradores en octubre, cuando apareció más delgada en la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.
Incluso, en aquella ocasión, la intérprete hasta bromeó al respecto, pues su fotografía la acompañó de la frase: “Solía llorar, pero ahora sudo”.
"Felicidades en tu saludable pérdida de peso y talla". "Te veías mejor cuando estabas más gruesa", "Te ves increíble", son algunas de las divididas opiniones de sus seguidores en Instagram, que al parecer fueron sorprendidos por su radical transormación.
El 23 de diciembre de 2019, Adele sorprendió a sus casi 33 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías que mostraban su drástica pérdida de peso.
Casi dos meses después, el 11 de febrero, la conductora polaca Kinga Rusin publicó una imagen donde aparece junto a Adele, en lo que parece ser una gala. En la fotografía se puede apreciar la delgada figura que mantiene la británica.
1 / 14
La cantante británica impactó a sus admiradores con su cambio físico, pues desde 2013 comenzó a bajar de peso
Imagen Shutterstock / Instagram @kingarusin

En abril del año pasado se dio a conocer que después de ocho años de relación, Adele se separaba del empresario Simon Konecki. A partir de entonces ambos fueron muy discretos con los detalles de su separación y lo único que se supo es que la cantante comenzó una relación con el rapero Skepta.

PUBLICIDAD

De acuerdo con algunos medios británicos, la cantante mantiene una relación cordial con Simon, quien es padre de su hijo Angelo. Aún así se dice que el divorcio, que acordaron que fuera privado, costó 171 millones de dólares a Adele.

GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 27: Adele and Simon Konecki at the Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 27, 2015 in Glastonbury, England. (Photo by Danny Martindale/WireImage)
GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 27: Adele and Simon Konecki at the Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 27, 2015 in Glastonbury, England. (Photo by Danny Martindale/WireImage)
Imagen Danny Martindale/WireImage

“Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas [...] Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”, le dijo una fuente al periódico británico The Sun, que dio a conocer la noticia de la disolución del matrimonio.

Según información de otro periódico, The Mirror, la pareja que se casó en una ceremonia secreta en 2016 no firmó un contrato prenupcial; y Adele compró una propiedad de más de 10 millones de dólares en los Ángeles el año pasado, que se suma a dos propiedades que tiene en Kensington, Londres, y Brighton, la costa al sur de Inglaterra.

Aunque los allegados a la pareja afirman que a Simon no le falta el dinero, se sabe que el acuerdo monetario es a su favor con la condición de que ningún detalle se haga público y de mantener las cosas en paz por el bien de su hijo.

Mientras, aunque Adele se ha mostrado poco en público desde la separación, se ha visto un cambio positivo y rotundo en su vida, pues bajó más de 68 kilos y está por sacar un nuevo disco que asegura es el más duro, honesto e importante de su carrera.