Adrián Uribe

Agencia México/Televisa Digital

Adrián Uribe cambia de look con un peinado que le hace su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante compartió el resultado de su nueva imagen hecha por Thuany Martins

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, Adrián Uribe decidió pasar la cuarentena junto a su novia Thuany Martis, y los dos han mostrado cómo pasan su tiempo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de Nosotros los guapos compartió en sus historias una imagen donde aparece un hombre con un corte mal hecho, y así invitó a la gente a que no se dejaran cortar el cabello por sus parejas y que mejor esperaran a que lo hiciera un profesional.

“No caigan en manos de sus esposas, esperen a que abran las peluquerías”, se lee en el meme, y en otra imagen aparece él respondiendo: “Tenían razón”. Y con eso mostró cómo quedó al dejar que su novia lo peinara, quien le recogió el cabello con una liga.

Además, la pareja también comenzó a publicar sus divertidos videos de Tik Tok, en los que aparece bailando las famosas coreografías. Una de las que más llamó la atención fue donde replican con sus manos algunos emojis, el reto está en no equivocarse.

Los dos han demostrado el gran amor que se tienen, y lo podemos ver por cómo se hablan. “Ya nos ganó el Tik Tok mi amor. Te amo”, le dice la presentadora a Adrián y él le responde con un “Y yo a ti mi vida”.

Adrián Uribe y Thuany confirmaron su relación apenas en septiembre del año pasado y se conocieron durante las grabaciones del programa ‘100 mexicanos dijieron’. Desde entonces los dos han estado juntos compartiendo el gran amor que sienten el uno por el otro.