Consuelo Duval debutará en cine junto a Adrián Uribe: esta vez sin Vítor ni Nacaranda

Los fans de la química entre ambos comediantes y actores podrán verlos juntos en su próxima película, "Infelices para Siempre"

logo

Este viernes al medio día se dio el claquetazo oficial de la cinta mexicana Infelices para Siempre (2020), protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, dirigida por el español Vicente Villanueva y con actuaciones de Angélica Aragón, Livia Brito y Luis Arrieta.

Durante la plática con los medios, Uribe y Duval bromearon con la idea de que finalmente el público podrá ver a Vítor y Nacaranda, de La Hora Pico (2000), reafirmando más de una década de amor frente a la pantalla chica, pero esta vez en cine, incluso revelando que ambos compartirán escenas románticas.

“Habrá escenas de amor y de besos: ¡ya le voy a dar sus besotes en la bocota!”, dijo entre risas la actriz, a lo que Uribe contestó que ya se está preparando "psicológicamente” para ello, ya que, incluso, también grabarán escenas de cama.

Publicidad

Fuera de bromas, el actor confesó sentirse afortunado y sorprendido con la vida, que lo hace, una y otra vez, regresar a compartir proyectos con Duval.

“Ve, cómo es la vida; durante 10 años nos distanciamos laboralmente y de repente, ¡pum!, viene ‘Emparejados’, viene ‘La Máscara’ y ahora cine”, comentó el actor de Nosotros los Guapos (2016).

Infelices para Siempre (2020) es la historia de un matrimonio que, luego de 15 años de relación, vive una monotonía que se vuelve insoportable para ambos, pero que, con el fin de mantener la apariencia y cordialidad, no sólo ante sus hijos, sino también con su círculo social, se encuentran a sí mismos atrapados “viviendo el mismo día”.

Publicidad

Sobre las dificultades dentro del matrimonio, los actores, ambos divorciados, compartieron sus impresiones luego de leer la trama de esta película.

Es una cuestión de intentar. Esta pareja tiene tres hijos, y en pleno desarrollo, y de ninguna manera se van a separar, sólo algo está pasando que ya no está siendo tan divertido como se lo prometieron al principio”, dijo la actriz de Familia P.Luche (2017).

“Cómo decía mi compañera, Angélica Aragón, a veces nos la pasamos quejándonos en lugar de hacer algo por nosotros. Eso es lo que tienen estos personajes, que, en lugar de quejarse, deciden ser proactivos y se proponen cambiar para cambiar su vida”, comentó Uribe.

En el transcurso de la plática con los medios, que tuvo lugar en las instalaciones de Videocine, la conductora de Netas Divinas confesó sentirse tanto nerviosa como emocionada por su incursión en el cine.

"Yo soy de teatro y televisión, el cine nunca me había abierto sus puertas para trabajar en él y me siento muy nerviosa".

Esta sería la primera vez que la actriz y comediante aparezca en la pantalla grande, por lo que Duval aseguró sentir un gran peso a sus espaldas en este proyecto, al sentirse comprometida con tener éxito, pero también confiada de hacerlo increíble.

Publicidad

"(Me digo a mí misma) 'lo vas a hacer muy bien y los directores de cine que no te contrataban porque eras de televisión se van a callar la boca", bromeó la actriz de Julia vs Julia (2018).

Sobre la emoción, no sólo por iniciarse por primera vez en el cine, sino además de compartir créditos con Adrián Uribe, a quien se refiere como “su amor de televisión”, Duval confesó sentirse feliz y protegida por su compañero y amigo.

“Aunque ahorita entro a un terreno que no conozco y sigo preguntando cosas que aún no entiendo, y no me da pena preguntar, sobre el cine, pero me siento muy arropada porque él (Uribe) si ha tenido protagónicos en el cine y sé que me va a proteger y que me va a ayudar junto con el director”.

"Sí siento que es la película que tenía que llegar a mí."

Sobre Infelices para Siempre, la cual llegará a cines comerciales el próximo año, la primera actriz, Angélica Aragón, agregó sentirse orgullosa de participar en una cinta que, aunque tiene un mensaje profundo y para reflexionar, es simpática y para toda la familia.

“El guión tiene un grado de profundidad tan grande para ser una comedia tan simpática y tan limpia. Ojalá que nos acompañen también el día del estreno”.

Mira cuánto se parecen las Netas a sus mamás

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 11.12.23.png

Instagram @danielamagun
1 / 5