Instagram @adrianuribe

Adrián Uribe le pide matrimonio a Thuany Martins, a días de ser papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre luces, cientos de velas, fuegos artificiales y una romántica cena, el conductor le pidió a la modelo brasileña que fuera su esposa

Adrián Uribe está viviendo un gran año, está a unos días de ser papá por segunda vez junto a la modelo, Thuany Martins, y ahora se han comprometido en una romántica cena velada llena de luces.

En Instagram , el conductor de ‘100 Mexicanos Dijeron’ compartió un video en el que se ve cómo sorprende a su pareja, quien no puede contener las lágrimas de la emoción cuando él le pide que sea su esposa: “Mi vida, claro que sí, sin pensarlo”. Mientras de fondo de escucha la canción ‘¿Cómo pagarte?’ de Carlos Rivera.

En el pie de la publicación, el actor compartió lo feliz que está de compartir su vida con Thuany, quien desde hace un año es su novia.

¿Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos (…) Te amo futura esposa”, escribió Adrián.

Ante está propuesta de matrimonio por parte de su novio, Thuany publicó el mismo video que él y dijo que está más que convencida de querer compartir su vida con él.

“Mil veces sí. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré diciéndote SÍ todos los días de mi vida. Desde que llegaste ser feliz es mi vicio. Te amo amor de mi vida, futuro esposo”, escribió la modelo.

Los mensajes de felicitación para la pareja por parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar.
Omar Chaparro, Luz Elena González, Ernesto Laguardia, Mane de la Parra, Mariana Seoane fueron algunos de los famosos que les desearon lo mejor en esta nueva etapa que están por iniciar.

La pareja se conoció trabajando juntos en las grabaciones de ‘100 Mexicanos Dijeron’ en el 2019 y anunciaron su noviazgo en septiembre de ese mismo año. Ahora, están a escasos días de recibir a su primera hija en común.