INSTAGRAM

¿Adrián Uribe y su pareja esperan una niña, tal y como Omar Chaparro dijo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de Como tú no hay 2, salió a aclarar el comentario que hizo Omar Chaparro sobre el sexo del bebé que espera junto a Thuany Martins

Durante el fin de semana, Adrián Uribe y su novia, la modelo brasileña Thuany Martins, anunciaron que están esperando su primer hijo en común en redes sociales.

Las muestras de cariño y mensajes de felicitación no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes le desearon lo mejor a la pareja por esta nueva etapa que están por iniciar.

Uno de los mejores amigos del comediante es Omar Chaparro y su comentario no podía faltar en la publicación, sin embargo, este reveló el que podría ser el sexo del bebé.

El mensaje que le dejó y que después borró decía: “Puras bendiciones, Thuany gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda, se merecen tanto mutuamente, esperamos con ansia a esa nena”.

Aunque lo eliminó, sus seguidores ya se habían dado cuenta, pero ¿habrá sido una indiscreción? Adrián lo aclaró.

En una entrevista que dio a un conocido medio de comunicación, mencionó que él y sus más allegados desean que sea una niña, pero no está confirmado de que sí lo sea. “Omar quiere que sea una niña, nosotros queremos que sea una niña".

Todavía no estamos al cien por ciento seguros porque porque por las semanas que lleva. Yo creo que en dos semanas más sabremos ya con toda certeza, ojalá que sea una niña”, dijo el actor.

Sobre esta nueva aventura que está por iniciar al volver a ser padre por segunda ocasión, el protagonista de “Como tú no hay 2” mencionó que está feliz, tras los malos episodios que vivió por los problemas de salud que tuvo.

“Yo siempre he pensado que las cosas pasan por algo también, Dios no se equivoca (…) Hace dos años no sabía qué iba a suceder, si iba a seguir vivo o no, porque como bien saben, la pasé muy fuerte en el hospital”, recordó.

En el programa HOY, habló de cómo ha tomado la noticia su hijo mayor, Gael, quien ya es todo un adolescente de 16 años de edad: “Está feliz, Gael está más que contento”.