¡Hermosa! Adrián Uribe presenta por primera vez la carita de su hija Emily

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su novia, Thuany Martins, compartieron la primera gran postal de su recién nacida en Instagram

Hace apenas un mes que Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron la llegada de Emily. Pero los orgullosos padres no compartieron fotos de la pequeña hasta ahora, que presumieron por todo lo alto una fotografía poco más que angelical.

Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña, a la princesa del mejor cuento”, dice el mensaje que acompaña el post donde se le ve a Emily en lo que suponemos fue su primera sesión de fotos profesional.

Dentro de una cesta con cobijita, gorrito, flores y un entorno en tono salmón, así es como se le ve a la pequeña, apacible sobre sus pequeños bracitos, luciendo su mejor ángulo.

El mensaje con el que Adrián compartió por primera vez la carita de su bebé tiene una particularidad: hay un mensaje especial para su futura esposa y madre de su hija. “Te amo mamá de Emily @thuanymart”, dice. Lo que hace juego con el mensaje con el que ella compartió la misma foto en sus redes.

Como era de esperarse, los comentarios que resaltan la hermosura de la pequeña se siguen acumulando. “Bella”, “Qué hermosura” y “Muñeca preciosa” son algunos de los comentarios que varios famosos y amigos de Adrián dejaron a la foto. Fey, Fernando Carrillo, Sandra Echeverría, Alexis Ayala y otros reaccionaron a la bonita foto.

Thuany no se quedó atrás y presentó a Emily con un mensaje para el papá: “El fruto de nuestro amor ❤️ TE AMO papá de Emily @adrianuribe ❤️”. Cabe mencionar que hace apenas unos meses Adrián le propuso matrimonio a Thuany en medio de velas y flores.

Felicidades a los papás, quienes ya discuten sobre a quién se parece más la pequeñita.