GETTY IMAGES/ INSTAGRAM

Adrián Uribe anuncia que volverá a ser papá y Omar Chaparro revela el sexo del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió en redes sociales la noticia; Omar Chaparro "sin querer" mencionó si será niño o niña en la publicación

Con gran felicidad, Adrián Uribe anunció, este domingo 31 de mayo, que se convertirá en padre por segunda ocasión, junto a su novia Thuany Martins .

En Instagram compartió una tierna imagen en la que aparece besando el vientre de su pareja y en el pie de la publicación se lee lo feliz que está por el próximo nacimiento de su bebé.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida ¡Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! #GraciasDios #bebéencamino”.

Rápidamente, los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pero también de algunos de sus amigos famosos como Paul Stanley, Andrea Legarreta, Roxanna Castellanos y Sebastián Rulli.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de Omar Chaparro, quien después de revelar “sin querer” el sexo del bebé, lo borró y después volvió a felicitar a su gran amigo.

“Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda, se merecen tanto mutualmente, esperamos con ansia a esa nena”, con esto Omar dio a conocer que, seguramente, una niña es la que llegará a la familia que están formando Adrián y Thuany.

Cuando Chaparro se dio cuenta de que había “metido la pata”, ya era demasiado tarde y sus fans ya se habían dado cuenta de su indiscreción.

La pareja de enamorados se conoció en el 2019 en los foros de Televisa, durante las grabaciones de 100 Mexicanos Dijeron, en la que Uribe es el conductor y ella co-conductora.

Él ya es padre de Gael, quien ya es un adolescente de 16 años de edad, fruto de su matrimonio con la también conductora Karla Pineda.

Hace unos meses, el protagonista de Como tú no hay 2, mencionó en entrevista para Con Permiso que entre sus planes si estaba el volver a ser padre y que tener una niña era uno de sus sueños.