Adriana Fonseca revela que estuvo a punto de morir

Mezcalent

Adriana Fonseca revela el problema de salud que tuvo y que casi le cuesta la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó en ‘Montse y Joe’ que pasó por siete cirugías, y dicha situación le hizo valorar más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 14 años retirada de la televisión mexicana, Adriana Fonseca regresa a Televisa para actuar en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, ‘Mi fortuna es amarte’ que se comenzará a transmitirse el próximo mes de noviembre.

La actriz llegó a ‘Montse y Joe’ para hablar de su esperado regreso el cual aseguró que la tiene muy contenta, pero también habló de los problemas de salud a los que se enfrentó hace varios años, entre el 2009 y el 2010.

“Me dio una situación que no he hablado. Era una bacteria y me hicieron siete cirugías ya luego se los contaré a detalle pero casi pierdo la vida y eso me hizo valorar mucho. Me pasó eso en el 2009, todo pasó en Los Ángeles. Me pasó todo esto y luego en el 2011 volví a hacer una obra de teatro y como que ya salí. Casi ahí quedo”, comentó la artista mexicana.

Luego de haber estado en peligro su vida, Adriana declaró que le pidió a Dios una nueva oportunidad para seguir viviendo, y logró a sanar. A raíz de esos duros momentos su perspectiva de vida cambió.

Valoré la vida, sí fue una segunda oportunidad definitivamente de vida. Hay una Adriana antes y después, antes sí era yo mucho más fiestera, me creía yo como lo máximo, que no me iba a pasar nada en la vida, o sea estaba desubicada, de verdad que todo me llegó muy fácil, muy rápido y a lo mejor no lo valoré tanto, me pasa esto y sí fue una sacudida enorme”, reveló en el programa conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Afortunadamente, hoy goza de buena salud y disfruta de su carrera actoral así como de su matrimonio, en el cual lleva más de 10 años.