null: nullpx
Victoria Ruffo

Adriana Fonseca revela que Victoria Ruffo la aconsejó para salir de una relación tóxica

La ‘Queen de las telenovelas’ le abrió los ojos y terminó con aquel noviazgo
Publicado 20 Sep 2021 – 01:28 PM EDTActualizado 20 Sep 2021 – 01:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Adriana Fonseca revela que Victoria Ruffo la aconsejó para salir de una relación tóxica Crédito: Mezcalent

Antes de tener un matrimonio estable, Adriana Fonseca tuvo varias relaciones amorosas que no fueron del todo agradables, sin embargo, contó con el apoyo de Victoria Ruffo quien le abrió los ojos en uno de sus noviazgos.

“Sí me tocó vivir relaciones, unas con patanes y otras con manipuladores o personas tóxicas. En alguna de esas relaciones pagué un precio muy, muy alto, creo que no podría entrar en detalles porque es algo muy fuerte”, compartió la actriz a un conocido programa de espectáculos.

Y después contó que, gracias a la intervención de la ‘Queen de las telenovelas’, es que logró darse cuenta que esa relación que tenía la iba a perjudicar.

Victoria Ruffo, que la amo y la adoro, me sacó del hoyo cuando estaba entre que terminaba y no con esa relación mega tóxica. Ella me dijo ‘este hombre te va a matar’. Y sí, si hubiera seguido esa relación, algo peor de lo que me pasó me hubiera pasado”, comentó la artista mexicana sin dar contexto de lo que pasó.

Adriana Fonseca también habló de lo complicado que es salir de una relación donde hay episodios de violencia. “En estos momentos es muy, muy difícil darte cuenta que la otra persona te está manipulando, que está mal, que es tóxica y que tú vales. Si sucedió esto, mala suerte. No es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó”, expresó.

Y para finalizar, habló del miedo que se vive en México al ser uno de los países que encabezan la lista por la cantidad de feminicidios. Espera que esta situación termine.

Desde hace más de 10 años, Adriana Fonseca tiene un matrimonio estable con Iker Calderón y desea en un futuro convertirse en madre.

Cargando Video...
Adriana Fonseca confiesa que congeló sus óvulos por si algún día decide ser madre
Comparte