MEZCALENT

Adriana Louvier no olvida el apoyo que Silvia Navarro le dio cuando su padre estaba enfermo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices trabajaron juntas en 'Caer en tentación' y ahí fue donde comenzó su amistad

En el 2017, cuando Adriana Louvier y Silvia Navarro participaron juntas en la telenovela 'Caer en tentación', entablaron una amistad que seguramente será para siempre.

Durante una transmisión en vivo que hizo Adriana en YouTube, recuerda con cariño a su compañera, pues mientras gozaba las mieles del éxito por su personaje en dicho melodrama, en su vida personal estaba atravesando un momento muy duro.

“Silvia fue una persona que durante el periodo de tiempo que estuve yo en Caer en tentación, que estaba pasando por una situación muy complicada porque mi papá estaba muy enfermo, me ayudó muchísimo”, dijo la artista mexicana.

Para ella, fue un gesto que siempre se lo agradecerá pues no la dejó sola en ese duro momento: “Me hacía reír también todo el tiempo, me contuvo mucho y se lo agradezco siempre”.

Lamentablemente, su papá falleció en el 2018, pero el apoyo que recibió de Navarro lo tiene muy presente, por lo que asegura que sigue en contacto con ella.

Adoro a Silvia, es muy buena amiga mía. Somos muy cercanas, hablamos seguido, nos queremos, la admiro, la quiero”, declaró la actriz.

'Caer en tentación' fue la última telenovela que realizó y, aunque admitió que ha recibido varias propuestas para volver a actuar, ella está enfocada en su vida personal.

"Nunca estoy cerrada a la posibilidad de hacer cine, ni televisión, ni teatro, así que realmente voy aceptando los proyectos conforme me van gustando las historias. A veces no los puedo aceptar por cuestión de tiempos y por cuestión de logística, a veces porque me doy un chance también en mi vida personal que es muy importante”, comentó Adriana.

Corona de lágrimas (2012), Quiero amarte (2013) y Yo no creo en los hombres (2014) son algunas de las telenovelas en las que ha participado Louvier.