null: nullpx
Adriana Louvier

Mauricio Barcelata narra la aterradora experiencia que vivió con su ex, Adriana Louvier

Cuando eran pareja, los famosos fueron víctimas de la delincuencia y afortunadamente no pasó a mayores.
Publicado 10 Abr 2023 – 12:10 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 03:10 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Barcelata vivió momentos de terror al lado de quien fuera su pareja sentimental, Adriana Louvier. Cuando eran novios, los famosos fueron víctimas de la delincuencia; unos hombres arremetieron en su contra y los amenazaron con una arma. Afortunadamente solo quedó en un susto.


En entrevista con Yordi Rosado, el conductor contó que, hace años, estaba platicando con su expareja a fuera de la privada donde vivía ella, y un par de delincuentes se aproximaron a ellos para amenazarlos. Estaban dentro del auto, y estos hombres abrieron su puerta y se subieron en los asientos de la parte trasera.

De acuerdo con Mauricio, él aceptó irse con los delincuentes con la condición de que dejaran bajar a Adriana para que estuviera a salvo. En ese momento trató de estar calmado para negociar.

"Yo todavía manteniendo como una ecuanimidad que no sé de dónde me salió", dijo el famoso, "no sé qué hice, no sé cómo lo convencí porque esto pasa en instantes. Él dice 'orale, va', la suelta, le abro todavía yo la puerta, me estiro con este compa que me estaba agarrando acá (en el cuello) y el cuete en la cabeza. Le abro la puerta y le digo 'bájate', se sale corriendo y abre el portón", contó.

Posteriormente, Barcelata hizo una jugada que le ayudó a escapar para ponerse a salvo. "Me suelta, me bajo del coche pero súper tranquilo, abro la puerta. El que estaba detrás de mí que me agarraba el cuello se pasa para adelante (sin bajarse), se mete a la zona del piloto y en ese momento le azoto la puerta y salgo corriendo y me meto en chinga al portón".

Mauricio Barcelata y Adriana Louvier lograron estar a salvo, pero los criminales se dieron a la fuga a bordo de su auto. Los artistas interpusieron una demanda ante la delegación correspondiente, pero no tuvieron resolución.


Comparte