Mezcalent

África Zavala comparte que León ya tuvo su primera salida, a un mes de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de siete meses de no salir de su casa por la pandemia, la actriz presumió en redes sociales que había salido a pasear con su bebé

África Zavala irradia felicidad desde que tiene en sus brazos a su primer hijo, León, hace poco más de un mes. La actriz mexicana compartió que llevaba más de 7 meses en aislamiento, ya que desde que empezó la pandemia no había salido de su hogar para no exponer su salud.

Aunque siguen tomando medidas para evitar el contagio, África publicó en sus Instagram stories una foto en la que da a conocer que León ya tuvo su primer salida de casa.

En la imagen se ve la carriola con una cubierta especial encima y escribió: “El primer paseo de Leoncito y la primera salida de mamá después de muchos meses”.

La artista mexicana ha estado un poco ausente de sus redes sociales, pues aseguró que se encuentra concentrada en cuidar a su bebé, quien nació apenas el 13 de agosto.

“He estado ocupándome de Leoncito, muy contenta, muy enamorada y viviendo esta etapa padrísima”, comentó la orgullosa mamá.

A una semana del nacimiento de su retoño, Zavala presentó a su pequeño en Instagram. En la postal se ve a su pareja, León Peraza, con el bebé en brazos. En el pie de la publicación se lee: “Les presentamos a Leoncito. Gracias a todos por estar conmigo en la etapa más bella de mi vida y por sus buenos deseos para mi y mi familia. Gracias @leonperazapro por darle el regalo más hermoso del mundo, los amo”.

Posteriormente, África compartió con sus seguidores una tierna imagen con su retoño, mientras que él duerme plácidamente. Y aseguró que el amor que siente por su bebé, no lo puede explicar con palabras.

“No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti mi bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”.

León Peraza también ha hablado de su etapa como papá. El actor describe la llegada de León como “el día más hermoso y transformador” de sus vidas.

“Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva (…).