África Zavala habla sobre su embarazo: ‘me cambió el mundo completamente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que esta noticia la ha hecho crecer como persona

Desde que África Zavala anunció su embarazo, la actriz no ha dejado de hablar de eso ni de presumir cada detalle, pues se puede notar la emoción que siente de convertirse en madre por primera vez.

Durante una entrevista con el periódico Excélsior, África contó cómo la ha hecho cambiar la noticia de que será madre, pues ahora, sabe que ya hay una vida que dependerá de ella.

“Ahora sé que alguien depende de mí. Me cambió el mundo completamente, pues ya se piensa en alguien más”, se puede leer en la publicación del medio. Además, la famosa actriz precisó que desea tener un parto natural y en agua.

Se sabe que los primeros meses de embarazo son los más difíciles, y Zavala no se salvó de esto, ya que afirmó que a pesar de que considera que ha tenido un embarazo tranquilo, al principio no fue nada fácil, pues sentía un cansancio excesivo y que tenía dolores esporádicos de ciática.

“Estoy a la mitad del embarazo. Los tres primeros meses fueron difíciles, con cansancio, pero ahora de repente solo me da dolor de ciática, pero sigo haciendo ejercicio. De los antojos solo a veces y raros, como frijoles con queso o helado de limón con cereal”, dijo África acerca de lo que ha sentido en este embarazo.

La protagonista de la telenovela Para volverte amar (2010) agregó que, durante el confinamiento por la crisis sanitaria por el coronavirus, ella se ha mantenido en casa, llevando a cabo todas las medidas para la prevención del virus. “Estoy encerrada, cuidándome muchísimo por el embarazo. Le estoy poniendo todo el buen humor y ánimo, soy positiva y más porque el bebito siente todo en la panza. Trato de hacer ejercicio, veo videos y hago yoga prenatal, le canto al bebé y trato de hacer esto bonito. Ojalá el mundo se arregle porque la gente está sufriendo mucho”, recalcó.

África Zavala hizo pública la noticia el pasado 20 de febrero, señalando que el bebé que tendrá con su pareja, León Peraza, podría nacer en el segundo trimestre del año.