Tras anunciar embarazo, África Zavala manda un mensaje a las futuras madres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que anunció que se convertiría en madre, la actriz se ha mantenido positiva ante la crisis sanitaria que vive el mundo

África Zavala anunció su embarazo hace poco, por lo que decidió también ponerse en cuarentena voluntaria ante la crisis pandémica por el coronavirus. Ante esto, la actriz ha estado mandando mensajes positivos a todas las mujeres embarazadas como ella para sobrellevar estos tiempos difíciles.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’, África compartió su sentir y las cosas que hace para que su ánimo no decaiga.
“(Estoy) encerradita, sin poder salir a nada pero echándole mucho ánimo, viendo películas de risa, cantándole al bebé y tratando de hacerla lo mejor posible”, dijo la estrella de telenovelas con una sonrisa.

Recientemente, Zavala también había compartido un escrito dirigido a todas las mujeres que pronto se convertirán en mamás, y, sobre todo, que lo harán en medio de una crisis sanitaria. La presentadora Karla Martínez le preguntó por qué lo había hecho, a lo que contestó:

“Me escriben muchas mamis embarazadas y creo que estamos pasando por lo mismo. Es un momento muy difícil el que estamos viviendo, pero creo que para las mamitas más porque te dan mucho miedo el hospital, el cómo voy a tener a mi hijo, el contagiarte y estar embarazada. Creo que estamos viviendo momentos difíciles y más porque sabemos todas que uno le transmite todo al bebé, entonces es un momento muy delicado, por eso quise escribirle todo eso a las mamitas que le echaran ganas y tratar de ponerle todo el ánimo posible y pensar en el momento en el que su bebito ya esté en sus brazos, que somos fuertes, que podemos salir adelante, que esto va a pasar”, manifestó.

Además, señaló que muchas mujeres tienen el mismo miedo que ella, que es ir al hospital y contagiarse del virus en alguna visita. Uno de los especialistas que se encontraba en el foro, explicó que no se ha demostrado que los bebés nazcan con coronavirus, y que depende más bien de las secreciones respiratorias a las que pueda estar expuesto en el parto. Pero que además también se tienen medidas más estrictas en el área de maternidad.

“A las mamitas, échenle muchas ganas, sean positivas que su bebito siente todo en su pancita, así que a pensar positivo, sí se puede, las mamis son muy fuertes”, África invita así a todas las madres a tener fuerzas para salir adelante.