África Zavala muestra cómo luce en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya está cerca de convertirse en madre por primera vez

África Zavala es una más de las celebridades que darán a luz en plena contingencia por el coronavirus. Y desde que anunció su embarazo, la actriz no ha dejado de compartir su alegría con fotos en sus redes sociales.

Esta vez, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que África publicó una imagen en la que aparece con un vestido negro entallado y en el pie de foto, la protagonista de telenovelas escribió la frase “Ya falta menos para conocerte mamá”.

La actriz ha pasado la mayor parte del tiempo en aislamiento voluntario, por lo que su fotógrafo favorito se ha vuelto el padre de su hijo, aunque esta vez se desconoce quién tomó la imagen.

Fue apenas en febrero pasado, que Zavala anunció que próximamente se convertiría en madre por primera vez, y que se esperaba que naciera su hijo en agosto. “Lo deseábamos mucho. Desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo, toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos”, señaló la intérprete.

Por otra parte, África contó que, después del nacimiento de su pequeño, quiere seguir trabajando, aunque claro, también permanecer un tiempo con su bebé.

“Primero me voy a esperar, porque los primeros meses sí hay que estar con el bebito y hay que ponerle toda la atención del mundo y después me lo voy a llevar, así que será África y su bebito”.

En marzo, ella y su pareja, León Peraza, dijeron que esperaban un niño, al que llamarán León. La pareja se ha mostrado emocionada por esta noticia.