INSTAGRAM

África Zavala muestra el primer ultrasonido de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de fotografías para felicitar a su esposo por su cumpleaños y entre ellas, estaba la del eco del varón que espera

Quien se encuentra viviendo una gran etapa en su vida es África Zavala . Este año, su novio León Peraza y ella se convertirán en padres por primera vez de un niño.

La artista está feliz y no para de presumir su embarazo. Hace unos días, su pareja cumplió años y ella lo felicitó en Instagram con una serie de fotografías y entre ellas estaba una del ultrasonido de su bebé.

En el pie de la publicación, escribió lo afortunada que se siente de poder contar con León en su vida y que sea él, el padre de su retoño.

"Tenerte a mi lado es una bendición mi amor @leonperazapro , mi compañero de vida😃el padre de mi hijo !! Hoy celebro tu vida y celebro poder compartirla contigo , Que Dios te bendiga hoy y todos los días de tu vida. Qué siempre seas muy Feliz. Te amamos con todo nuestro ❤️🤰#Felizcumpleaños #juntosporsiempre",escribió la guapa actriz.

Rápidamente se generaron más de 20 mil "Me gusta" y sus fans comenzaron a felicitarlos por la familia que están por formar.

"Hermosa pareja", "Son una pareja que derraman amor y buena vibra", "Feliz cumpleaños y que Dios los bendiga a los 3", fueron solo algunos de los comentarios que les dejaron.

En entrevista para Tvynovelas, África compartió que tanto ella como León, derramaron algunas lágrimas de emoción al ver a su bebé en el ultrasonido.

"Me moría, lloré muchísimo. Es una sensación y una cosa indescriptible. Fui con León y los dos lloramos", dijo Zavala.

La pareja está muy emocionada por la llegada de su bebé que nacerá aproximadamente en el segundo trimestre del 2020.

#TelevisaTeAcompaña