INSTAGRAM

África Zavala muestra su pancita de casi 8 meses de embarazo y le dedica tierno mensaje a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz admite que esta nerviosa por el nacimiento, pero ya está lista para recibir a su primer bebé: "ya queda muy poco para encontrarnos"

Desde que dio a conocer que estaba embarazada, África Zavala no se ha cansado de presumir su pancita con sus seguidores. Y ahora que está a unas cuantas semanas para recibir a su bebé, comparte la ilusión que esto le genera.

La artista que ya tiene 33 semanas de gestación, publicó en Instagram una foto en el que deja ver su vientre y lo acompañó un mensaje lleno de amor para su primogénito, a quién llamará León, el mismo nombre que lleva su pareja y padre del bebé, León Peraza.

Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida a partir de tu nacimiento y estoy segura que será la mejor de todas, porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre”, aseguró la protagonista de telenovelas.

En el mismo texto siguió escribiendo lo afortunada que se siente de ser madre, pero también del reto que implicará serlo con todo lo que ha ocurrido en el mundo, como la contingencia sanitaria a causa del coronavirus, hecho que admite la tiene nerviosa.

Quizás no sea el mejor momento, para que llegues a este mundo pero prometo que junto a nosotros tus padres estarás seguro y muy protegido. No sabes lo nerviosa que estoy de todo lo que se viene, sé que contigo tengo mucho que aprender y será un placer porque mereces tener una buena mamá que siempre te ame y tenga mucha paciencia para guiarte y protegerte en todo momento”, se lee en el pie de la publicación, “te amo hijo mío, ya queda muy poco para encontrarnos #33weeks”.

En entrevista para ‘Cuéntamelo Ya!’ reveló que para finales de agosto o principios de septiembre tendrá a su primogénito en brazos.

Fue en febrero cuando la artista mexicana compartió que estaba embarazada y destacó que ya deseaba tener un bebé junto a su actual pareja: “Lo deseábamos mucho, desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo, toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito, siempre lo soñamos”.