INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

África Zavala revela que podría dar a luz en casa: 'no descarto tener el parto en agua'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se prepara para la llegada de su primer hijo junto a su pareja, León Peraza

Muchas han sido las famosas que han dado a luz en medio de la pandemia, sin embargo, es comprensible cierto miedo de poner en riesgo su salud o la de sus bebés. Tal es el caso de África Zavala, quien ante la situación de contingencia, ha considerado seriamente tener su parto en casa, con el fin de no pisar un hospital.

La actriz debutará en la maternidad duranet los próximos meses y aunque deseaba que su parto fuera bajo el agua, ante la situación que se vive a nivel mundial, aun no sabe si eso será posible y si se podrá hacer en casa.

“Mi idea es tratar de tenerlo natural, ojalá que se pueda. Me encantaría, sería la mejor opción, pero también estamos viendo y pensando en la posibilidad de poder tenerlo en casa. No descarto tener el parto en agua, porque eso me encantaría, estamos investigando eso por todo lo que está pasando”, aseguró.

África está más que emocionada por la llegada de su bebé, a quien cuidará junto a su pareja León, ya que por el momento no podrá recibir el apoyo de su madre.

“Nos va a tocar a León y a mí cuidar al bebé por la situación que estamos viviendo, ya que no se puede arriesgar a nadie”, dijo la artista mexicana, “tampoco podemos arriesgar al bebé, seguiremos aislados esto es una prueba grande porque no tenemos ni idea, pero vamos a ir aprendiendo, confiando en el instinto”.

Pese a la contingencia, ha preferido mantenerse positiva y cuidarse en casa para evitar tener ansiedad. “Debemos ver el lado más bonito y disfrutar este embarazo de otra manera. Ha sido padre estar con León viviendo a plenitud este momento”, comentó Zavala.

Solo espera a que llegue al mundo su bebé León, pues ya tiene todo preparado para su llegada; se espera que nazca a finales de agosto o principios de septiembre.