Instagram @afri_zavala

África Zavala sorprende con vientre plano, a casi dos meses de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en Instagram una imagen en la que aparece luciendo igual que antes de embarazarse, y sus fans la llenaron de halagos

África Zavala dio a luz a su primer hijo el 13 de agosto y hoy sorprendió a sus seguidores, al publicar dos imágenes en la que aparece luciendo un vientre plano.

En Instagram , la actriz dejó ver su cuerpo a casi dos meses de haber dado a luz a su primogénito, León, luciendo leggins y un top deportivo.

De inmediato, sus seguidores la llenaron de halagos por lo bien que se ve, y muchos hasta le dijeron que no parecía que había estado embarazada.

“Qué bella estás, Dios mío y recién parida, ya sin barriga”, “Wow, cero pancita postparto”, “Eres totalmente hermosa”, “No inventes, ni parece que tuviste bebé”, fueron algunos de los piropos que recibió la protagonista de telenovelas.

Pero sus amigas del medio del espectáculo no se quedaron atrás, como Florencia Saracho quién le escribió: “Cuerpower y recién parida. Qué envidia”.

Así como varias celebridades, África también ha ido recuperando su estilizada figura, tras haber sido mamá. En entrevista con Ricardo Escobar, comentó que no estaba obsesionada con volver a su talla, pues es cuestión de tiempo para que su cuerpo volvería a estar como antes. Mencionó a la lactancia como su mejor aliada para perder esos kilos que le quedaron. Aunque también ha cuidado su alimentación.

“La figura la iré recuperando poco a poco. Me estoy cuidando con la dieta, ahorita en la cuarentena es súper importante hacer la dieta, obviamente tengo que estar súper nutrida. Solamente me quito el azúcar y el refresco, que nada le sirven al bebé”.

África Zavala y León Peraza se encuentran felices con la llegada de su pequeño hijo, León, a quien han presumido en redes sociales.