¡Ya nació! África Zavala y León Peraza le dan la bienvenida a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió lo feliz que está por esta nueva etapa en su vida

Apenas África Zavala estaba festejando su cumpleaños el día de ayer, y hoy no pudo haber recibido mejor regalo que darle la bienvenida a su bebé.

“Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto”, anunció la orgullosa actriz.

La pareja reveló a la revista HOLA! Que su primogénito estaba en buenas condiciones y que nació saludable.

“Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49,50 centímetros”, agregó el venezolano.

Anteriormente, África había apuntado que ya faltaba menos para que pudiera conocer a su hijo, pero que no estaba apurado, ya que sabía que nacería cuando tenía que pasar. “Ahora sí que va a llegar cuando él quiera, ya estamos a nada, ya él decide”, señaló durante una plática con el programa matutino Hoy a principios de este mes.

A pesar de que todo su embarazo se dio en el confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, África siempre se mantuvo positiva, esperando siempre lo mejor para su familia.

“Ha sido todo pues diferente pero también lo he tomado de la mejor manera, siempre positiva también pensando que, pues es una manera de disfrutar mi embarazo aquí con León que me consiente, hemos estado disfrutándolo… Muy unidos, así que ha sido también bien padre”, recalcó.